CÓMO MOVERSE POR BENALMÁDENA

CÓMO MOVERSE POR BENALMÁDENA
 

Newsletter Clikesplan

 

Para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el municipio malagueño es importante plantearse de antemano cómo moverse por Benalmádena, una animada localidad de la Costa del Sol de alrededor de 67.000 habitantes, que aunque podrás recorrer a pie sus principales zonas, si quieres disfrutarla al 100% necesitarás recurrir a algún tipo de transporte.

Sea como sea no te preocupes, porque como destino turístico está muy bien preparado y ofrece un montón de alternativas para poder moverse por  Benalmádena cómodamente. Desde las más tradicionales como los traslados privados (aeropuerto/hotel hotel/aeropuerto) o el alquiler de coches, hasta las más originales entre las que encontrarás una ruta en autobús turístico. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles por la zona y podrás reservar el que más te guste.

 

Cómo moverse por Benalmádena

 

En coche de alquiler Benalmádena

alquilar-coche-en-tenerife

 

Si tienes carnet de conducir y quieres recorrer Benalmádena y sus alrededores por tu cuenta, una de las mejores opciones es el alquiler de coches.

Podrás alquilar el modelo de coche que prefieras durante todo el tiempo que necesites: horas, días, e incluso semanas. El precio variará en función del modelo de coche elegido y de los días que lo vayas a necesitar, pero a la larga te saldrá mucho más económico y ya no tendrás que preocuparte más por la parte de los desplazamientos durante todo el viaje.

Puedes reservarlo online muy fácilmente desde aquí eligiendo el punto de recogida y devolución que más te interese. Dejarás el trámite listo antes de partir hacia tu destino y así, al llegar a Benalmádena, no tendrás que perder más tiempo que el que te lleve ir a recoger el coche que te acompañará durante el resto de tu viaje.

Un opción más que recomendada si vas a querer salir de localidad ya sea para ir a la capital o a cualquiera de los municipios costeros de sus alrededores que también son muy bonitos y turísticos.

 

En autobús turístico

autobus-turistico-de-benalmadena

 

Si no te apetece pasarte el día entero caminando de aquí para allá pero no quieres dejarte ningún rincón de Benalmádena sin explorar, puedes recorrer la ciudad en los autobuses turísticos que pasan cada media hora y que van realizando paradas en los puntos más interesantes de la ciudad. Podrás bajar para explorarlos a tu aire y subir en un autobús posterior para continuar el recorrido a tu ritmo. El precio del billete va desde los 6,50 hasta los 13€ y puedes comprarlo desde aquí.

Algunos de los lugares en los que hace parada son: el Teleférico de Tivoli, el delfinario Selwo Marina, el Castillo de Bil Bil, y el Puerto Marina, uno de los lugares más visitados de la Costa del Sol.

El autobús turístico de Benalmádena hace una única ruta, pero realiza 11 paradas en las principales atracciones turísticas de la ciudad para que no te quede ningún rincón por explorar. Es muy completa.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar al municipio malagueño apúntate esta lista con los mejores consejos sobre cómo moverse por Benalmádena que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benalmádena: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: