DÓNDE COMER EN BERLÍN

DÓNDE COMER EN BERLÍN
 

Newsletter Clikesplan

 

Berlín tiene restaurantes de todo tipo y algunos de ellos son espectaculares. Pequeños rincones que además de hacerte disfrutar de la buena gastronomía local te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Apúntate esta lista con los mejores sitios donde comer en Berlín para vivir una experiencia 10 en todos los sentidos. Y si quieres alojarte en la ciudad mira aquí todas las opciones que hay y reserva la que más te apetezca.

Dónde comer en Berlín

Restaurante Sphere

donde-comer-en-berlin-restaurante-sphere

 

Situado en la popular Torre de Televisión de Berlín, en pleno corazón de la ciudad, el restaurante Sphere que puedes reservar desde aquí, te permitirá disfrutar de una cena inolvidable a más de 200 metros de altitud en un restaurante giratorio que te permitirá divisar toda la ciudad al completo.

Podrás disfrutar de una cena de lujo en el restaurante más privilegiado de Berlín escogiendo entre las diferentes opciones que encontrarás en su menú.

Si no te apetece perderte esta experiencia de lujo en la capital alemana reserva con antelación, de lo contrario es muy probable que te quedes sin mesa. Sin duda alguna el mejor lugar donde comer en Berlín si quieres disfrutar de una experiencia de altura única.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alemana apúntate esta lista con los mejores lugares donde comer en Berlín que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Berlín: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: