DÓNDE COMER EN BLANES

DÓNDE COMER EN BLANES
 

Newsletter Clikesplan

 

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Blanes y por aquí encontrarás multitud de restaurantes especializados donde podrás comer muy bien por poco dinero y probar la exquisita gastronomía local. Opciones no te faltarán. Puedes ver todos los restaurantes de Blanes en este link y reservar el que más te apetezca. Aún así, aquí van algunas recomendaciones sobre los mejores lugares donde comer en Blanes. Y si estás buscando alojamiento en este link puedes ver todos los disponibles y reservar el que más te guste.

 

Dónde comer en Blanes

 

Castillo de Valltordera

restaurante-castillo-de-valltordera-donde-comer-en-blanes

 

Si no te importa tener que desplazarte en un trayecto de unos 15 minutos por carretera te aseguro que vivirás una experiencia gastronómica que nunca llegarías a imaginar.

Piensa en un gran castillo medieval con un gran comedor donde te sirven un menú a base de palomitas de maíz, sopa de verduras, pollo con patatas al horno, helado, y bebidas, y donde además te amenizan la velada con una representación de un torneo medieval con exhibiciones de caballos y lucha de armas incluida.

Imagina que posteriormente te llevan al gran salón para hacerte disfrutar de un espectáculo de baile flamenco donde más de 10 artistas realizan exhibiciones de danza y doma al ritmo de guitarra española.

¿Te gusta la idea? Pues estás de enhorabuena, porque en el Castillo de Valltordera que puedes reservar desde aquí es posible y te aseguro que la experiencia bien merece la pena.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a este municipio gironés apúntate esta lista con los mejores lugares donde comer en Blanes que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Blanes: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: