DÓNDE COMER EN RIBADEO

DÓNDE COMER EN RIBADEO
 

Newsletter Clikesplan

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de esta localidad gallega y por aquí encontrarás multitud de restaurantes especializados donde podrás comer muy bien por poco dinero y probar la exquisita gastronomía local en muchos casos, además, disfrutando de las maravillosas vistas de la ría. Opciones no te faltarán. Puedes ver todos los restaurantes de Ribadeo en este link y reservar mesa en el que más te apetezca. Aún así, aquí van algunas recomendaciones sobre los mejores lugares donde comer en Ribadeo.

Dónde comer en Ribadeo

Casa Villaronta Ribadeo

casa-villaronta-ribadeo

Un clásico para comer pulpo en Ribadeo. No puedes pasar por el pueblo sin probar su pulpo, calamares, zamburiñas… Todo cosas del mar. Ríquisimas.

Conocido en todos los alrededores llevan siendo líderes mucho tiempo en esto del pulpo. Por algo será. Mucha gente se desplaza a Ribadeo solo para probarlo.

Su taberna en la Calle San Francisco, en pleno centro, siempre está llena. Eso es lo malo. Que a veces hay que esperar mucho para coger mesa.

Puedes reservar mesa desde aquí.

O Lar de Manolo Ribadeo

o-lar-de-manolo-ribadeo

El típico mesón con recetas gallegas y ambiente familiar donde parece que estás en casa. Su dueño, un hombre muy agradable, te atenderá con mucho esmero.

Aquí se come muy bien, abundante y a muy buen precio. Siempre productos de la tierra y de calidad. No dejes de probar el típico salpicón de rape, o su arroz caldoso con bogavante.

Tanto se puede comer pescados, como pulpo en todas sus variedades, ternera gallega, o sus riquísimos postres caseros. Aquí también podrás comer un buen menú del día a muy buen precio.

Puedes reservar mesa desde aquí.

Restaurante San Miguel Ribadeo

restaurante-san-miguel-donde-comer-en-ribadeo

El restaurante San Miguel es el sitio ideal para disfrutar de los mejores pescados y mariscos del Cantábrico y las mejores carnes de ganaderías de la zona. Sin olvidar los riquísimos postres caseros elaborados por José Ramón aprovechando siempre los productos de la época.

No te puedes marchar de Ribadeo sin visitar este restaurante enclavado sobre la ría del Eo, en pleno puerto deportivo, y disfrutar de sus espectaculares vistas al mismo tiempo que degustas exquisitas recetas como el pastel de cabracho, el pulpo con almejas y patatas, o si lo prefieres, un entrecot de ternera.

En reste restaurante que es un clásico de Ribadeo siempre disfrutarás de raciones muy abundantes y muy buena relación calidad precio.

Puedes reservar mesa desde aquí.

La Solana Ribadeo

la-solana-ribadeo-donde-comer-en-ribadeo

Si hay un restaurante en Ribadeo que nunca defrauda ese es el restaurante La Solana. Tanto sus platos de pescado, carne o marisco, están para chuparse los dedos. Sin olvidar, por supuesto, su especialidad, los arroces, y sus riquísimos postres caseros.

Situado a pocos metros del puerto deportivo, el restaurante La Solana es un lugar de lo más acogedor con altos techos de madera y decoración marinera.

Aquí se puede disfrutar de la cocina tradicional con los mejores productos de la tierra a un precio muy asequible.

Puedes reservar mesa desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad mariñense apúntate esta lista con los mejores lugares donde comer en Ribadeo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Ribadeo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: