DÓNDE COMER EN SAN SEBASTIAN

DÓNDE COMER EN SAN SEBASTIAN
 

Newsletter Clikesplan

 

Dicen las viejas tradiciones que el amor empieza por la cocina, por lo que si una ciudad española nos puede enamorar, esa es San Sebastián. Gran parte de la responsabilidad en esto la tiene ese don que tienen los vascos para convertir en manjar cualquier producto, ya sea de la tierra o del mar. Si te estás preguntando dónde comer en San Sebastián atento a esta lista.

Dónde comer en San Sebastián

Borda Berri

donde-comer-en-san-sebastian-borda-berri

Para hablar de la cocina de esta ciudad empezaremos por el restaurante Borda Berri, que funciona como bar y restaurante y es uno de los mejores lugares dónde comer en San Sebastián.

En él se puede disfrutar de un pincho, una buena tapa, o una excelente comida ya sea a la carta o escogiendo entre su amplia oferta de platos de la cocina vasca fusionada con la catalana.

Es, probablemente, el mejor local de pintxos de San Sebastian. Está situado en la Calle Fermin Calbeton Kalea, 12, 20003 Donostia, Gipuzkoa y el precio medio del menú sin contar las bebidas son 20€. Puedes reservar mesa desde aquí.

La tabla Tierra Mar

comer-en-san-sebastian-la-tabla-tierra-mar

Otra buena opción es La Tabla Tierra Mar, que como su nombre bien lo indica ofrece platos servidos en tablas.

Entre sus ofertas, además de una excelente muestra de la cocina vasca, se pueden encontrar platos de la cocina francesa e italiana entre los que se encuentran algunos especialmente pensados para vegetarianos.

Si esta es tu elección igualmente puedes comer a la carta o elegir entre las ofertas de menús que tienen disponibles.

Está situado en la Calle San Martin Kalea, 42, 20005 Donostia, Gipuzkoa y puedes reservar mesa desde aquí.

A Fuego Negro

a-fuego-negro-san-sebastian

Si algo caracteriza a San Sebastián son la Taskas. Por ello no puedes marcharte de la ciudad sin antes pasar por A fuego negro. Un sitio donde la cocina tradicional, especialmente los pintxos originales de la zona, hacen las delicias de los visitantes mientras disfrutan su comida con una buena selección de jazz.

A decir de sus visitantes las bebidas, decoración, y el ambiente en general, hacen de A fuego negro un garito de alta cocina.

Está situado en la Calle 31 de Agosto Kalea, 31, 20003 San Sebastián-Donostia, Gipuzkoa y puedes reservar mesa desde aquí.

Bar Restaurante Esparru

bar-esparru-donde-comer-en-san-sebastian

Si lo que buscas, además de comer bien, es hacer un poco de economía, entonces El Bar Restaurante Esparru es una buena elección.

Aquí encontrarás desayunos, pinchos, menús, raciones y platos a la carta, con una amplia oferta y una buena relación calidad precio en un ambiente acogedor y agradable.

Está situado en la calle Karlos I.a Hiribidea, 16, 20011 Donostia, Gipuzkoa y puedes reservar mesa desde aquí.

Rojo y Negro

restaurante-rojo-y-negro-san-sebastian

Para disfrutar de una amplia carta con platos tradicionales de la cocina vasca (como el txagurro a la donostiarra, los txipirones a la plancha, o el entrecot a la plancha con patatas y salsa de pimienta), y a la vez de una amplia variedad de pintxos servidos en menús o raciones, entonces el lugar indicado es el Rojo y Negro.

En este Bar Restaurante comerás bien y barato, garantizado. Está situado en la Calle San Martzial Kalea, 52,  Kalea, 20005 Donostia,  y puedes reservar mesa desde aquí.

Bar La Espiga

bar-la-espiga-san-sebastian

En el año 1928, en Donostia, se fundó el bar La Espiga, un sitio emblemático ubicado en la calle San Marcial, cerca de la playa de La Concha, de visita obligada para turistas y donostiarras gracias a los exquisitos y variados pintxos que ofrecen. Además cuenta con una buena carta, menús, y platos especiales para celiacos.

Está situado en la Calle San Martzial Kalea, 48, 20005 Donostia, Gipuzkoa y puedes reservar mesa desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por San Sebastián apúntate esta lista con los mejores lugares donde comer en San Sebastian que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre San Sebastian: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: