DÓNDE COMER EN SEVILLA

DÓNDE COMER EN SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la ciudad andaluza y por aquí encontrarás multitud de restaurantes, tascas y bares de tapeo especializados donde comer en Sevilla muy bien y por poco dinero.

Podrás probar la exquisita gastronomía andaluza o entrar en cualquiera de los locales internacionales que encontrarás a tu paso. No tendrás problema para encontrar un buen lugar dónde comer en Sevilla, hay locales con ambientes muy variados y para todos los gustos. Opciones no te faltarán. Puedes ver todos los restaurantes de Sevilla en este link y reservar el que más te apetezca. Aún así, aquí van algunas recomendaciones.

Dónde comer en Sevilla

Hard Rock Cafe

donde-comer-en-sevilla-hard-rock-cafe-sevilla-reservas

Si eres amante del rock, en el Hard Rock Cafe de Sevilla encontrarás tu rincón ideal. Un auténtico museo rockero en el que además de su carta de platos de cocina internacional, lo que más destaca es la ambientación de su local, muy llamativo y lleno de artículos de lo más curiosos relacionados con la música.

En sus paredes encontrarás colgados multitud de objetos como púas, guitarras eléctricas, vestidos, y todo tipo de objetos personales de algunas de las mejores leyendas del rock.

Está situado en la Calle San Fernando, 3, en pleno centro hispalense, los precios de sus menús oscilan entre los 24 y los 30€, y siempre hay muy buen ambiente. Y todo ello, eso sí, amenizado con la mejor música rock de todos los tiempos. (Puedes reservar mesa desde aquí).

Pura Tasca

pura-tasca-sevilla

En pleno barrio de Triana se encuentra Pura Tasca, una pequeña tasca con cocina vista, terraza y muchísimo ambiente. Uno de esos locales que engañan por lo sencillos que parecen y porque está un poco escondido, pero que en cuanto pruebas sus platos te hacen cambiar totalmente de opinión.

Aquí podrás comer platos gourmet de temporada en un ambiente muy relajado. Lo malo es que no admiten reservas y se llena muy rápido por lo que tendrás que ir temprano si quieres asegurarte una mesa.

Está situado en la calle Numancia, nº5, justo al comienzo de Ronda de Triana.

Los palillos

los-palillos-sevilla

En pleno centro de Sevilla, Los Palillos es el lugar ideal para los amantes de la cocina asiática. Un sushi-jamón bar donde podrás degustar el mejor sushi de Sevilla preparado por cocineros japoneses y españoles, que han elaborado una carta de lo más original cuyas propuestas te encantarán.

Está situado en la Calle Huelva, 22 del barrio de la Alfalfa en el centro de Sevilla.

La blanca paloma

la-blanca-paloma-sevilla

La Blanca Paloma es uno de los restaurantes más tradicionales y antiguos del centro de Triana y sigue siendo de los más populares.

Están especializados en la elaboración de tapas tradicionales y es tu lugar si lo que quieres es probar la auténtica gastronomía andaluza. Aunque si eres más moderno no te preocupes, porque han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y en su extensa carta encontrarás platos para todos los gustos.

Está situado en la calle Pagés del Corro, 86 de Triana.

El Palacio Andaluz

teatros-de-sevilla-el-palacio-andaluz-opiniones

A pesar de que es un tablao flamenco, uno de los mejores de Sevilla por cierto, en el Palacio Andaluz también podrás disfrutar de un buen tapeo o una cena a la carta mientras contemplas el espectáculo en directo que ofrecen todas las noches.

Podrás escoger entre cualquiera de estas dos propuesta gastronómicas:

* Cenar a base de tapas: que incluyen cóctel de marisco y una tapa a escoger como primer y segundo plato, más el postre que consiste en una degustación de especialidades del chef.

* Cenar a la carta: que incluye una selección del chef como entremeses, un primer plato y un segundo a escoger entre varias especialidades de la casa y una degustación de postres típicos.

Está situado en la calle Calle María Auxiliadora, 18, A, 41008 Sevilla, los precios van desde los 34 hasta los 87€, y puedes reservar mesa desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaluza apúntate esta lista con los mejores lugares donde comer en Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: