DÓNDE DORMIR EN BARCELONA

DÓNDE DORMIR EN BARCELONA
 

Newsletter Clikesplan

 

En Barcelona encontrarás multitud de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde los más sencillos y económicos hasta los más lujosos en los que poder disfrutar de todo tipo de comodidades. En este link encontrarás todos los alojamientos disponibles en Barcelona para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas aquí va una lista con los mejores sitios donde dormir en Barcelona.

 

Dónde dormir en Barcelona

 

Mellow Eco-Hostel

donde-dormir-en-barcelona-mellow-eco-hostel

 

Como ejemplo de estos alojamientos, en Barcelona podemos encontrar Mellow Eco-Hostel. Si alquilaras hoy el precio sería de once euros en Booking. (Los precios fluctúan). Puedes reservar habitación desde aquí.

Está situado en un barrio tranquilo de Barcelona pero muy cerca de la estación de metro Maragall y con distintas conexiones por medio de autobuses. Se trata de un Hotel ecológico que además de Wi-Fi ofrece a sus clientes ordenadores de uso gratuito, baños con secador de pelo, cocina con microondas, y nevera.

Una opción ideal para los turistas de arquitectura, ya que a sólo 30 minutos andando podrán encontrar el parque Güel de Gaudí y la Sagrada Familia; a 25 minutos en metro la Plaza Cataluña; y a 35 el centro de Barcelona.

 

Hostel One Sants

hostel-one-sants

 

En el otro extremo en lo que a precios se refiere, por 47 euros, teniendo siempre presente que los precios son orientativos y están sujetos a cambios constantes, se encuentra el Hostel One Sants que puedes reservar desde aquí.

Este alojamiento está situado a escasos metros de las estaciones de metro de Badal y Sans. Lo hacen especial su oferta de zona WiFi gratuita, una zona de terraza chill-out, y cenas gratuitas. También su oferta gratis de café y té, así como una sala en la que puedes echar una partida de billar o ver la TV.

Su situación a escasos 20 minutos del parque natural de Montjuic, el Camp Nou y la Plaça de Espanya, y su excelente relación calidad precio, hacen de éste un lugar muy valorado por sus clientes y de mucha demanda, a pesar de estar entre los albergues más caros de la ciudad.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la Ciudad Condal apúntate esta lista con los mejores lugares donde dormir en Barcelona que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Barcelona: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: