DÓNDE DORMIR EN BENIDORM

DÓNDE DORMIR EN BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

En Benidorm encontrarás multitud de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde los más sencillos y económicos hasta los más lujosos en los que poder disfrutar de todo tipo de comodidades. En este link encontrarás todos los alojamientos disponibles en Benidorm para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas aquí va una lista con los mejores sitios donde dormir en Benidorm.

Dónde dormir en Benidorm 

Sonya Anis Benidorm

donde-dormir-en-benidorm-sonya-anis

En pleno casco antiguo de Benidorm y a tan solo 400 metros de la playa Mal Pas, se encuentra Sonya Anis, un coqueto apartamento que ofrece alojamiento con salón y cocina compartidos, conexión WiFi gratuita en todo el edificio, además de 2 amplias y bonitas habitaciones con aire acondicionado y balcón y 2 baños con bidet y lavadora.

Situado en pleno corazón de Benidorm, no encontrarás una zona mejor para alojarte, en el centro mismo de la vida, a solo dos pasos de las playas más importantes de la localidad, Poniente y Levante, así como de la marcha nocturna y del casco histórico de la ciudad.

Por las inmediaciones, además, se puede practicar senderismo y realizar turismo por cualquiera de los puntos de interés cercanos como la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la Plaza Mayor y el mercado municipal de Benidorm.

Está situado en la C/ Alacant y puedes reservar el apartamento desde aquí.

MuchoSol Benidorm

muchosol-benidorm-donde-dormir-en-benidorm

Si prefieres alojarte en una zona tranquila y económica de Benidorm pero sin estar demasiado alejado del centro, MuchoSol es tu lugar. Un bonito apartamento con aire acondicionado y acceso a una piscina compartida que está situado en una zona muy tranquila del popular barrio Rincón de Loix.

Situado a solo 700 metros de la playa de Levante y a unos 2 kilómetros y medio del centro histórico de la ciudad, es una buena opción si buscas huir del tumulto por las noches y además quieres ahorrar algo de dinero en alojamiento.

En MuchoSol podrás disfrutar de todas las comodidades para pasar unos día como en casa: cocina totalmente equipada con horno, microondas y cafetera, además de TV de pantalla plana, una terraza con vistas espectaculares y conexión WiFi gratuita. Pero es que además las instalaciones cuentan con sauna, bañera de hidromasaje y pista de tenis, y los alrededores de la zona son ideales para practicar ciclismo y senderismo. Por lo que si buscas unas vacaciones movidas, para descansar bien por las noches y moverte mucho durante el día, no encontrarás un lugar mejor.

Muy cerca también encontrarás restaurantes, bares y zonas de marcha y parques de atracciones tan populares como Aqualandia o Mundomar a solo 2 kilómetros de distancia.

Puedes reservar habitación desde aquí.

Hotel Voramar Benidorm

hotel-voramar-benidorm

A solo 50 metros de la playa de Poniente, en una zona muy concurrida y familiar de Benidorm, se encuentra el Hotel Voramar, un precioso hotel con vistas al mar que también cuenta con restaurante, piscina y terraza exterior, en el que podrás pasar unos días perfectos en una de las mejores zonas de Benidorm.

Las habitaciones del hotel son muy coquetas y están muy bien cuidadas, todas con suelos de baldosas y muebles de madera y en la mayoría de los casos con excelentes vistas al mar. Todas, además, con baño privado y teléfono a disposición del cliente.

En su restaurante de estilo bufé podrás comer y cenar bien y abundante o tomarte una copa en el bar del hotel. Las instalaciones también cuenta con una sala de TV y juegos ideal para los más pequeños.

Por la zona encontrarás muchísima animación y un gran paseo lleno de bares y restaurantes además del Sport Club, situado a solo 50 metros, donde podrás practicar una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones. Y si te gusta el golf, a solo 10 minutos en coche podrás jugar en uno de los clubs de golf más populares de la zona.

Está situado en la Avenida de los Almendros 6 y puedes reservar habitación desde aquí.

Portofino Playa Benidorm

dormir-en-benidorm-apartamentos-portofino-playa

Situados a solo 150 metros de la playa de Levante de Benidorm, la principal zona de la ciudad y el barrio en el que más marcha tanto diurna como nocturna hay, se encuentran los apartamentos Portofino Playa, unos apartamentos  muy luminosos y modernos con vistas al mar, equipados con cocina con microondas y lavadora, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Están situados en una de las mejores zonas de Benidorm, y por sus alrededores encontrarás múltiples tiendas, restaurantes y locales de ocio. El famoso parque temático Terra Mítica está a solo 40 minutos en coche y muy cerca encontrarás otros parque de atracciones y zoológicos también muy recomendables.

Están situados en la Calle Manuel Catalan Chana y puedes reservar el tuyo desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con los mejores lugares donde dormir en Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: