DÓNDE DORMIR EN CAMBRILS

DÓNDE DORMIR EN CAMBRILS
 

Newsletter Clikesplan

 

En Cambrils encontrarás multitud de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde los más sencillos y económicos hasta los más lujosos en los que poder disfrutar de todo tipo de comodidades. En este link encontrarás todos los alojamientos disponibles en Cambrils para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas aquí va una lista con nuestras recomendaciones sobre los mejores sitios donde dormir en Cambrils.

Dónde dormir en Cambrils

Casa primera línea de Mar

dónde-alojarse-en-cambrils-casa-primera-linea-de-mar

Casa primera línea de Mar es un alojamiento situado en un lugar privilegiado y el lugar ideal si vas a pasar algunos días en Cambrils y quieres sentirte como en casa.

Situado cerca del centro pero a la vez un poco apartado y en primera línea de playa, si te alojas aquí, además de tener la playa a solo un par de pasos y de disfrutar de la máxima tranquilidad por las noches, podrás disfrutar también de unas instalaciones con todo tipo de comodidades que incluyen desde TV de pantalla plana; cocina con lavavajillas, microondas y lavadora; 4 dormitorio; 4 baños;  salón común; y una estupenda terraza además de WiFi en todas las instalaciones.

La Playa más cercana es la Playa del Dorado. Una playa protegida por espigones de aguas muy tranquilas ideal para ir en familia.

Puedes reservar habitación desde aquí.

Apartamento Náutica Cambrils

donde-alojarse-en-cambrils-apartamento-nautica-cambrils

En pleno centro de Cambrils y a solo 100 metros de la Playa El Regueral, la más famosa y concurrida de la localidad, se encuentra el Apartamento Náutica Cambrils. Un bonito apartamento situado a pie de playa en pleno barrio del Puerto, cuyos alrededores albergan multitud de bares, restaurantes, y grandes zonas y locales de ocio además del concurrido paseo marítimo.

Está situado en la zona más famosa y demanda por los turistas y es muy difícil encontrar hueco libre, especialmente en temporada alta. Por lo que si te interesa alojarte por aquí es muy recomendable reservar con tanta antelación como sea posible.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera además de terraza.

En los alrededores se pueden practicar múltiples actividades deportivas como ciclismo o cualquiera de las numerosas actividades acuáticas con salida desde el puerto.

Puedes reservar el apartamento desde aquí.

Click & Booking Cambrils Playa Spa

mejores-alojamientos-de-cambrils

Si prefieres alojarte en unas instalaciones un poco más potentes en las que poder disfrutar de diferentes servicios como gimnasiospa, sin que ello repercuta en la ubicación, te gustará el Click & Booking Cambrils Playa Spa. Un alojamiento situado a 50 metros de la playa de Cambrils El Regueral, (¡tan sólo tendrás que cruzar una acera para llegar hasta ella!), donde podrás alojarte en un bonito apartamento de 1, 2 o 3 dormitorios, con terraza privada, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, salón con sofá cama y TV de pantalla plana y WiFi. Además, en la urbanización hay una lavandería compartida por si necesitas utilizarla.

Por si fuera poco, el Click & Booking alberga un pequeño centro de fitness y una zona de spa con baño turco, piscina, bañera de hidromasaje y un gran patio donde relajarse que podrás utilizar de manera gratuita.

Sin ser un alojamiento de lujo, los buenos servicios que ofrece y su ubicación, hacen que sea una opción muy recomendada. Puedes reservar apartamento desde aquí.

Camping Platja Cambrils

camping-platja-cambrils

Si te gusta el contacto con la naturaleza y buscas una opción más económica en el Camping Platja Cambrils te lo pasarás genial. Un lugar ideal para ir en familia y disfrutar de sus instalaciones al completo.

Podrás alojarte en cualquiera de sus bungalows o en tu propia tienda de campaña, ya que también hay parcelas adecuadas para ello. (Mejores tiendas de campaña aquí).

Si quieres estar más cómodo, en los bungalows encontrarás calefacción, cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y WiFi en las zonas comunes.

En las instalaciones del camping, además, encontrarás supermercados, piscinas, zonas infantiles, centros deportivos y un restaurante en el que comerás de lujo.

Si te alojas aquí seguro que no te aburrirás, ya que durante los fines de semana organizan actividades de animación y en temporada alta las organizan todos los días. También hay sala de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas, por si te apetece recorrer el interminable paseo marítimo por medio del carril bici.

Otro de sus puntos fuertes es la ubicación, a solo 300 metros de la playa del Esquirol y a menos de 1 kilómetro del centro.

Puedes reservar habitación desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta rincón de la Costa Dorada apúntate esta lista con los mejores lugares donde dormir en Cambrils que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cambrils: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: