DÓNDE DORMIR EN MADRID

DÓNDE DORMIR EN MADRID
 

Newsletter Clikesplan

 

En Madrid encontrarás multitud de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde los más sencillos y económicos hasta los más lujosos en los que poder disfrutar de todo tipo de comodidades. En este link encontrarás todos los alojamientos disponibles en Madrid para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas, si quieres alojarte por el centro y buscas alojamientos más bien económicos, apúntate esta lista de lugares donde dormir en Madrid.

Dónde dormir en Madrid

Casa TAO

casa-tao

Por tan solo diecinueve euros (hay alguno más barato, pero por su oferta vale la pena referirnos a este), muy cerca de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid, enocntrarás la Casa TAO, un albergue que además cuenta con habitaciones familiares.

Aquí podrás disfrutar de conexión Wi-Fi y de unas habitaciones muy completas que cuentan con nevera, hervidor de agua, bañera, artículos de aseo gratuitos, y escritorio, lo que de algún modo justifica el precio por noche, que por otra parte, por su situación, vale la pena, teniendo en cuenta la proximidad de la Puerta de Toledo, Moncloa – Aravaca y la buena conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez. Madrid Barajas.

Puedes reservar habitación desde aquí.

Madrid Motion Hostels

madrid-motion-hostel

Si nos vamos al otro extremo, por treinta y seis euros y en la misma zona de Madrid, encontrarás el Madrid Motion Hostels, cerca de la Puerta del sol y la Gran Vía madrileña.

Las habitaciones cuentan con taquillas individuales, secador de pelo, y servicio de lavandería de pago. Todo con una decoración alegre y ventanas grandes. En las zonas comunes hay Wi-Fi, ordenadores, e impresoras a disposición del cliente. Disfruta además de una ubicación inmejorable: El Palacio Real de Madrid está a 10 minutos andando y los museos Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía y El Prado se hallan a 15 minutos.

En pleno centro de Madrid es una opción ideal para los que quieran tenerlo todo a mano. Puedes reservar habitación desde aquí.

Hostal El Brezo

donde-dormir-en-madrid-hostal-el-brezo

El Hostal El Brezo es una de las mejores opciones si buscas alojamientos económicos en Madrid. Está situado en pleno centro, en la Calle Princesa, y por solo 20€ podrás disfrutar de habitación y cocina.

La Gran Vía y la Plaza de España se encuentran a solo 5 minutos a pie, y podrás desplazarte cómodamente por todos los alrededores sin tener que coger ningún tipo de transporte.

Puedes reservar habitación desde aquí.

Madrid City Rooms

madrid-city-rooms-donde-dormir-en-madrid

Además de ser barato, Madrid City Rooms está muy céntrico y a la vez es muy tranquilo, ya que las ventanas tienen doble acristalamiento para proteger al máximo del ruido exterior. Sus habitaciones son muy bonitas e incluso podrás de disfrutar de ducha con hidromasaje.

Situado en pleno centro, a solo 150 metros de la Puerta del Sol, si te alojas aquí lo tendrás todo a mano: centro comerciales, restaurantes, cines, teatros, museos, y barrios tan populares como Chueca.

Puedes reservar habitación desde aquí.

Hostal Salamanca

hostal-salamanca-madrid

Si tu intención es quedarte por la zona de Salamanca y buscas un alojamiento barato, el Hostal Salamanca es una de las mejores opciones que encontrarás.

El precio no llega a los 20€, las instalaciones se encuentran en muy buen estado y la zona en la que está situado es muy tranquila.

Puedes reservar habitación desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital española apúntate esta lista con los mejores lugares donde dormir en Madrid que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Madrid: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: