DÓNDE DORMIR EN RIBADEO

DÓNDE DORMIR EN RIBADEO
 

Newsletter Clikesplan

 

En Ribadeo existe mucha oferta en alojamientos, ya que es un pueblo que vive del turismo. Por esta razón te puedes encontrar mucha variedad en este sector. Desde la pensión más económica, hasta el hotel más caro y lujoso. Descubre dónde dormir en Ribadeo.

Dónde dormir en Ribadeo

Pensión Residencia Orol Ribadeo

pension-residencia-orol-ribadeo-donde-dormir-en-ribadeo

La Pensión Residencia Orol, (en pleno centro), es uno de los alojamientos donde dormir en Ribadeo más asequibles de la zona, por no decir el que más. Puedes encontrar habitación desde 15€ si vas solo/a, hasta 40€ para tres personas.

Este es un alojamiento sencillo pero muy bien ubicado por donde pasan muchos peregrinos debido a su bajo coste. Se encuentra en la Rinconada San Francisco y su teléfono de contacto es el 982128742.

Todas sus habitaciones son exteriores y tienen baño, TV de pantalla plana y WiFi.

Hotel Fogar do Mariñeiro Ribadeo

hotel-forgar-do-mariñeiro-ribadeo

Por un precio muy razonable el Hotel Fogar do Mariñeiro es otro de los alojamientos donde dormir en Ribadeo. Podrás disfrutar de una relajante estancia al lado de la ría y el Puerto Deportivo.

Este es un hotel con mucho encanto que además cuenta en sus instalaciones con Spa y piscina climatizada. Un aliciente más para el que busque relajarse.

Es un auténtico placer para los sentidos poder desayunar en su terraza con vistas a la ría y al puerto deportivo respirando el aire del mar.

Si buscas un sitio tranquilo y a la vez cerca del centro, (5 minutos andando) este es el sitio ideal.

Parador de Turismo Ribadeo

parador-de-turismo-de-ribadeo

A pocos metros de la Plaza de España y de la Playa de Los Bloques te encuentras con el Parador de Turismo de Ribadeo. Una casona antigua rodeada de jardines y con una situación privilegiada, ya que se encuentra sobre el estuario de la Ría del Eo y del paseo marítimo, y muy cerca de todos los puntos importantes del pueblo.

Su decoración de estilo clásico con paredes de piedra, chimenea, y acogedoras estancias con detalles marineros, te hacen descubrir el encanto de los Paradores. Y en sus habitaciones amplias de ambiente cálido, con cómodas camas y grandes ventanales además de una pequeña terracita, puedes contemplar la belleza paisajística y relajarte.

Como todos los Paradores este es un lugar cargado de historia. Ya que a la suya propia se le une la del edificio donde está enclavado. Y no es que sea el más antiguo de España, pero 60 años dan para mucho.

Políticos, cantantes, etc… Por aquí paso la crème de la crème. Ya que como todos sabemos, hubo un tiempo en el que los Paradores estaban reservados para unos pocos. Alojarse en un parador no estaba al alcance de cualquiera. Afortunadamente eso ya no es así. Ahora la mayoría podemos disfrutar de las ventajas de alojarnos en un Parador, disfrutar de su comida tradicional, de su comodidad, de sus vistas…

Si vienes a Ribadeo, el Parador de Turismo es un sitio ideal para alojarse. Forma parte de su historia.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por Ribadeo apúntate esta lista con los mejores lugares donde dormir en Ribadeo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Ribadeo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: