DÓNDE SALIR EN BENIDORM

DÓNDE SALIR EN BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

Si por algo destaca Benidorm es por su increíble vida nocturna, especialmente en las noches de verano, que se llena de jóvenes que invaden sus calles en busca de buena música y fiesta, muchísima fiesta. En Benidorm encontrarás locales para todos los gustos, desde los bares de copas y pubs ‘más tranquilos’ donde empezar la noche, hasta las discotecas más impresionantes donde poder ver actuaciones de algunos de los mejores Dj’s del mundo. Además, dependiendo de por donde te muevas, te encontrarás con ambientes totalmente diferentes. Por eso es básico saber de antemano donde está el tipo de fiesta que a ti te gusta para ir a lo seguro. Teniendo esto en cuenta  pasamos a describir algunos de los principales lugares donde salir en Benidorm y las principales zonas de marcha.

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Benidorm. Y si buscas alojamiento en Benidorm en este link encontrarás todos los que hay disponibles por la zona y podrás reservar el que más te guste.

Dónde salir en Benidorm

La Zona 9 de Benidorm

zona-9-benidorm-donde-salir-en-benidorm

La Calle Esperanto de Benidorm, llamada la Zona 9 en honor al Pub Zona 9 que es el más grande y el más veterano de la calle, alberga una serie de pequeños bares y pubs donde la gente local se suele reunir para empezar la noche.

Es la zona perfecta para tomar algo tranquilamente a primera hora si te apetece mezclarte con la gente local.

Por aquí encontrarás ambientes y música de todos los estilos. El Pub Zona 9, Sambori, Black&White, Tico Tico, El Barrio, o Racha Rock, son algunos de los locales que encontrarás por aquí.

La Zona Internacional de Benidorm

zona-levante-benidorm-salir-en-benidorm

En el paseo de la Playa de Levante se encuentran algunas de las principales discotecas de la ciudad. De hecho esta es una de las principales zonas de marcha de Benidorm y por aquí siempre hay muchísimo ambiente.

La mayor parte de la gente que encontrarás por aquí son extranjeros: italianos, franceses, portugueses… Y es que al igual que pasa a la hora de alojarse esta es una de las zonas más internacionales de Benidorm y eso se nota en todo, en el ambiente, en los precios que son un poco más elevados, etc…

En esta zona encontrarás múltiples discotecas como KM Playa, KU Playa, Penélope Playa, Bay Beach, y la popular discoteca Richard New Look Playa famosa por albergar múltiples eventos del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La entrada a las discotecas es gratis y en algunas de ellas podrás disfrutar de shows de streptease o bailes de gogo’s en verano.

Es una de las zonas más caras para salir de marcha, (a la hora de pagar las bebidas), pero si te das un paseo por la zona seguro que te encuentras con algún Relaciones Públicas que te invitará a chupitos y te ofrecerá descuentos en tus próximas bebidas.

Por aquí la fiesta se alarga hasta altas horas de la mañana, sobre las 5 de la mañana.

La Zona Nacional de Benidorm

donde-salir-en-benidorm-casco-antiguo

Si prefieres una zona de marcha menos internacional donde el turismo y la música nacional también estén presentes, tienes que dirigirte al Casco Viejo de Benidorm. En esta zona encontrarás varias calles muy concurridas con muy buen ambiente de gente joven, sobre los 30 años, y ambientes para todos los gustos.

Son las calles que suben hacia la Plaza del Castillo las que reúnen la gran mayoría de locales y pubs, El Carrerò dels Cats, (el callejón de los gatos en español), el Carrer del Metge Don Cosme Bayona y la Calle Costera del Barco.

Por aquí encontrarás pubs  con música muy diversa, tanto internacional como española, (Mars, El Callejón, Portobello, La Posada, La Sal…) y otros de ambiente rock donde disfrutar de conciertos en directo, como El Kentuky.

El ambiente es muy bueno por aquí, de gente joven y principalmente española. Además es una zona más barata y por aquí la fiesta se alarga hasta las 3 /4 de la mañana.

La Zona Guiri de Benidorm

zona-guiri-donde-salir-en-benidorm

El Rincón de Loix es la zona guiri por excelencia de Benidorm, y sí, también a la hora de salir de fiesta. El lugar perfecto si te gusta eso del descontrol. Porque ya sabemos todos como son los británicos, que a España vienen a desinhibirse y en el Rincón de Loix han encontrado su lugar.

Aquí puedes encontrarte de todo, desde disfraces, plumas, sombreros vaqueros, toros mecánicos…. Para ellos todo esta permitido. Así que ya sabes, si te gusta ese tipo de ambiente esta es tu zona, si no, huye de aquí.

La música por aquí es muy variada y también encontrarás variedad de locales en los que pasar el rato. Algunos de los más populares son Hippodrome, Red Dog, Lennons, Jocker’s, Red Lion

La Zona Rock de Benidorm

rock-n-roll-house-zona-rock-benidorm

Si eres rockero estás de enhorabuena, ya que en Benidorm encontrarás diferentes locales de ambiente rockero distribuidos por todas sus zonas que seguro que te gustan.

En la playa de Levante está el Heartbreak, un bar de moteros con muy buen ambiente donde incluso hacen conciertos. La clientela es más bien internacional, sobre todo ingleses, y no es raro ver Harleys aparcadas en la entrada.

En el Rincón de Loix, también a pie de playa, se encuentra el Daytona Rock, un bar motero al más puro estilo norteamericano cuya decoración llama especialmente la atención, decorado con banderas e instrumentos musicales. El ambiente por aquí es principalmente inglés.

En la Calle Gerona, ya fuera de primera línea de playa pero igualmente cerca, está el Rock Star, otro local motero donde disfrutar de buenos conciertos que se ha ido internacionalizando con el tiempo debido a su ubicación, pero en el que se respira muy buen ambiente y donde la cerveza está a muy buen precio.

En la Calle Ibiza, muy cerquita del anterior, está Rock Dog, un local muy original en el que las mascotas son bienvenidas. Aquí podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor mientras escuchas buena música rock de los 70 y 80 acompañado de tu perro.

En la Calle Kenedy haciendo esquina con la Avenida Europa, muy cerca de la Zona Inglesa, está el BackStage RockBar, un gran local equipado con escenario, mesa de billar y una enorme terraza, en el que a veces hacen conciertos en directo.

En la Calle Costera del Barco 5 se encuentra el Café Rock Kentucky, del que ya hablamos antes, en pleno Casco Antiguo, un local con muy buen ambiente nacional que también hacen conciertos en directo.

En la Calle Asunción también encontrarás un local de ambiente rockero, el Café Rock Bar El Muro, cafetería por la tarde, pub por la noche, pero siempre, eso sí, amenizando la velada con buena música rock de todos los tiempos.

La Zona Disco de Benidorm

benidorm-zona-disco

Si eres de los que nunca tiene suficiente y vas enlazando local con local hasta que ya no queda nada abierto, no entres en pánico, en la Carretera N-332ª, Avda. Comunidad Valencian dirección a Altea, se encuentran los after hours.

Esta es la zona conocida como la Zona Disco donde están situadas las discotecas que en temporada alta abren a partir de las 4 o 5 de la mañana, justo cuando cierran las que se encuentran a pie de playa. Penélope, KU, KM, Privilege X, The Tropical House y Manssión. Hay buena variedad. La única zona donde salir en Benidorm a altas horas de la mañana cuando ya ha cerrado todo lo demás

La entrada a estas discotecas es de pago pero incluye copa, y los relaciones públicas de la zona de Levante es raro que no te den descuentos para pagar estas entradas.

La música que encontrarás por aquí es variada pero predomina el house. La clientela es variada también. Por aquí encontrarás a los más fiesteros.

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con los mejores sitios donde salir en Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: