DÓNDE SALIR EN CAMBRILS

DÓNDE SALIR EN CAMBRILS
 

Newsletter Clikesplan

 

Como buena zona turística que es en Cambrils podrás disfrutar de noches muy animadas entre las decenas de discotecas, bares musicales y pubs que encontrarás distribuidos a lo largo y ancho del popular municipio costero. Si quieres conocer los mejores lugares donde salir en Cambrils sigue leyendo.

Dónde salir en Cambrils

Gabana Caribe Cambrils

gabana-caribe-donde-salir-en-cambrils

El Habana Caribe es una de las mejores opciones donde salir en Cambrils si quieres disfrutar de buena música y de un ambiente más bien maduro.

Se trata de uno de los mejores bares musicales de Cambrils, que además se encuentra situado en muy buena zona, (a pie de playa en la Rambla del Regueral, 4), y donde podrás disfrutar de un buen combinado mientras te echas unos bailes en su amplia pista o disfrutas de un rato relajado en su zona de sofás.

Siddharta Spiritual Café Cambrils

donde-salir-en-cambrils-siddharta-spiritual-cafe

Si buscas un lugar tranquilo donde tomar algo de forma relajada para disfrutar de la compañía y de una buena conversación en el mejor ambiente posible, el pub Siddharta Spiritual Café te encantará.

Se trata de un pub de lo más original ambientado en la temática oriental que cuenta con un gran espacio chill out muy espiritual donde podrás tomar desde un té o un café hasta un buen combinado.

Esta situado en el Passeig de les Palmeres, 9, y es el lugar perfecto para empezar la noche en Cambrils.

La Central de Cambrils

la-central-de-cambrils-salir-en-cambrils

Si buscas un lugar más concurrido por los turistas, especialmente por los extranjeros, no puede faltar una visita a La Central, un pub cervecería al más puro estilo británico donde podrás degustar cervezas de barril especializadas, además de otras bebidas, e incluso saciar el apetito con alguna de sus hamburguesas.

Como todo buen local británico que se precie aquí no faltan el karaoke, los conciertos y monólogos, e incluso Dj’s o clases de salsa y bachata.

Un local muy movido situado en el Passeig Miramar 5 donde siempre hay muy buen ambiente.

Beach Point Cambrils

beach-point-cambrils-salir-en-cambrils

El Beach Point es otro de los mejores pubs de Cambrils. Te encantará su exquisita ambientación caribeña y su amplia carta de cócteles y batidos para todos los gustos que podrás degustar mientras bailas al ritmo de la música.

Se trata, además, de un shishalounge-bar musical, por lo que también podrás pedirte la cachimba que más te guste y compartirla con tus amigos en un ambiente de lo más distendido.

Está situado en la Av. de la Diputació, 18.

Sala M’Art Cambrils

salir-cambrils-sala-mart

Más que un pub o una discoteca la Sala M’Art es un espacio donde podrás disfrutar de un poco de todo: buena comida, buenas copas, actuaciones, conciertos e incluso monólogos.

Dentro de la Sala M’Art están englobados dos espacios diferentes situados uno al lado del otro. El local, que es más bien para ir de picoteo, y la sala, donde podrás disfrutar de la música, los conciertos y, en definitiva, la juerga. Lo mejor de todo es su gran terraza exterior que siempre está abarrotada.

Está situado Av. Horta de Santa Maria, 4.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por este rincón de la Costa Dorada apúntate esta lista con los mejores sitios donde salir en Cambrils que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cambrils: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: