DÓNDE SALIR EN RIBADEO

DÓNDE SALIR EN RIBADEO
 

Newsletter Clikesplan

 

Además de sus playas y paisajes Ribadeo tiene otros atractivos. El ambiente de sus terrazas y zonas de tapeo es un de ellos. Y son muchos los que se acercan a este pueblo sencillamente por el placer de disfrutar de su gastronomía, porque si de algo presume esta localidad es de su comida. Cuando empieza el buen tiempo sus restaurantes, mesones, y numerosas pulperías, no dan abasto. Si te estás preguntando dónde salir en Ribadeo, apúntate esta lista.

Dónde salir en Ribadeo

Cafetería La Lira Ribadeo

cafeteria-la-lira-ribadeo

Si hay una cafetería emblemática en Ribadeo esa es La Lira. Punto de encuentro de varias generaciones.

La Lira no pasa de moda. Todo el que estuvo en Ribadeo alguna vez la conoce y todo el que venga en un futuro la conocerá; porque en La Lira está el ambiente. Lo mismo puedes ir allí a tomar una copa que a comer un plato combinado. Esta cafetería tiene algo especial. Aquí seguro que no comes los mejores pinchos ni las mejores tapas, pero a la gente le gusta y siempre está abarrotada.

Si vienes a Ribadeo seguro que la encuentras, en la calle principal, con su terraza siempre llena.

Discoteca Rosalar Ribadeo

discoteca-rosalar-donde-salir-en-ribadeo

Si buscas un lugar con mucho ambiente para pasar la noche del sábado en Ribadeo seguro que en la Discoteca Rosalar te lo pasas genial, ya que siempre está muy concurrida.

En esta discoteca actuaron, allá por los años 70, los cantantes más famosos de la época. Desde Julio Iglesias hasta Fórmula Quinta entre otros.

Antes Sala de Fiestas, ahora discoteca, sigue siendo un poco las dos cosas, pues por ella siguen desfilando las mejores orquestas de España. Con un aforo de 2000 personas, el Rosalar es el centro de marcha a muchos kilómetros a la redonda, ya que hoy día quedan pocos locales de estas características.

En el Rosalar disfrutarás a tope el sábado noche.

Cafetería Rosalar Ribadeo

cafeteria-rosalar-ribadeo-donde-salir-en-ribadeo

La Cafetería Rosalar, justo al lado de la Discoteca, es también un lugar cargado de historia donde muchas pandillas jóvenes, y no tan jóvenes, se reunían y seguirán reuniendo siempre. Ya que el Rosalar es uno de esos lugares especiales por los que parece que el tiempo no pasa.

Y si quieres quedarte en Ribadeo existen infinidad de alojamientos para todos los bolsillos en los que podrás hacer noche por muy poco dinero. En este enlace puedes ver todos los alojamientos de Ribadeo disponibles y reservar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por Ribadeo apúntate esta lista con los mejores sitios donde salir en Ribadeo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Ribadeo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: