DÓNDE SALIR EN SEVILLA

DÓNDE SALIR EN SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

La ciudad de Sevilla está llena de lugares para salir y pasárselo bien.  Discotecas, pubs, terrazas, clubs, tablaos flamencos… En todos sus barrios encontrarás una buena variedad de locales con ambientes para todos los gustos, aunque cabe mencionar especialmente el Paseo Colón, una zona situada al lado del Río Guadalquivir que está llena a rebosar de pubs y bares de copas con un ambiente inmejorable para tomar unas copas y escuchar buena música. ¿Quieres conocer los mejores lugares dónde salir en Sevilla? Sigue leyendo.

Dónde salir en Sevilla

Baraka Sala Flamenca

donde-salir-en-sevilla-baraka-sala-flamenca

Situado en pleno barrio sevillano de Triana, Baraka Sala Flamenca es uno de los tablaos más populares de la zona y uno de los mejores lugares donde salir en Sevilla si quieres disfrutar de un show flamenco en vivo.

El lugar ideal si quieres disfrutar de un espectáculo de flamenco mientras te dejas contagiar por todo el arte y la pasión de los mejores artistas locales sobre el escenario, que te harán disfrutar de la que es una de las actividades más típicas andaluzas.

El precio de la entrada va desde los 15 hasta los 20€ y puedes comprarla aquí.

Uthopía

discoteca-uthopia-en-sevilla

 

Si el flamenco no es lo tuyo y vas buscando un ambiente más discotequero Uthopía es tu lugar. Una gran discoteca de tres pisos donde podrás escuchar música muy variada que también cuenta con una terraza exterior y aparcamiento privado.

Está situada en el centro de Sevilla, en la Plaza la Legión, s/n y es una de las discotecas más populares de la noche Sevillana.

Abril

discoteca-abril-sevilla

Abril es una discoteca diferente inspirada en los grandes Clubs de Nueva York de los 80’s. Un espacio multidisciplinar y muy atractivo de estética futurista, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias musicales del momento en un ambiente más íntimo y relajado.

En su interior tienen lugar toda clase de espectáculos y también acoge diferentes eventos empresariales y sociales. Es un lugar que está muy de moda para salir en Sevilla.

Está situado en la Calle Luis Montoto 118 en el interior del hotel Melía los Lebreros.

Terraza Alfonso

terraza-alfonso-sevilla

Situada en el parque de Maria Luisa, Terraza Alfonso es una terraza de verano muy popular de Sevilla en la que siempre encontrarás mucho ambiente. Una discoteca y terraza-bar que dispone de zona chill out y reservados que está muy de moda sobre todo entre la gente joven.

Está situada en el entorno del Parque de María Luisa, en el Paseo de las Delicias nº 13

Terraza Manhattan

terraza-manhattan-sevilla

Situada en una de las mejores zonas de Sevilla, la Terraza Manhattan es el lugar ideal para salir por Sevilla si eres amante de la música electrónica que combinan, de vez en cuando, con música más comercial y reaggeton.

Un lugar situado a orillas del río Guadalquivir donde siempre hay mucho ambiente y desde el que se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables. El lugar perfecto para empezar la noche.

Está situado en el Paseo de las Delicias s/n.

Líbano

terraza-copas-libano-sevilla

Líbano es un bar de copas de Sevilla más exclusivo y selecto. De estos que te obligan a ir muy arreglado y cuya clientela es más refinada.

Es una de las terrazas más populares de la noche sevillana y tiene una ubicación muy buena, en pleno Jardín de las Delicias 151, (el parque más antiguo de Sevilla).

Si te apetece rodearte de gente más exclusiva Líbano es tu local.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaluza apúntate esta lista con los mejores lugares donde salir en Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: