EMPEZAR A CONOCER BARCELONA

EMPEZAR A CONOCER BARCELONA
 

Newsletter Clikesplan

 

Como siempre que se viaja a un sitio nuevo, lo más recomendable para empezar a conocer Barcelona es contratar una visita guiada que te lleve por sus principales puntos de interés. Conocerás la ciudad más o menos a fondo y podrás sacarle mucho más partido durante el resto de las vacaciones, ya sea visitando aquellas zonas que te falten o aquellos lugares que más hayan llamado tu atención.

En el caso de Barcelona, que es una ciudad bastante extensa, esta visita es muy recomendable si quieres conocer muchos puntos importantes de todo el lugar en un solo día de una forma cómoda y práctica.

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte ni un euro si contratas un free tour por Barcelona. Sigue leyendo. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles por la zona para que reserves el que más te guste.

 

Empezar a conocer Barcelona

 

Free Tour por Barcelona

visita-guiada-por-barcelona-gratis

 

Nada mejor para empezar a conocer la ciudad que con un Free Tour por Barcelona que puedes contratar desde aquí. Una visita guiada gratuita que te llevará a recorrer el centro histórico de la Ciudad Condal mientras descubres todos los secretos de su centro monumental.

Durante el recorrido pasarás por los puntos más importantes de su centro neurálgico mientras conoces algunos de los secretos y leyendas que encierran las calles barcelonesas.

La Rambla, el Barrio Gótico, la Plaza de Sant Jaume o la Plaza del Rey, son solo algunos de los lugares que visitarás durante el recorrido, haciendo parada en alguno de ellos para observar pequeñas joyas de la arquitectura como las gárgolas de la Catedral de Santa Eulalia, los restos del Call, o la mítica Catedral del Mar.

 

Visitas guiadas por Barcelona

empezar-a-conocer-barcelona-visita-guiada-completa-por-barcelona

 

Si prefieres una visita más completa que te lleve por todos los rincones de la ciudad en un tour intensivo en el que podrás acceder a algunos de los monumentos que vistes durante el recorrido, quizá te puede interesar más contratar una visita guiada completa por Barcelona con la que incluso podrás subir al teleférico de Montjüic para admirar las increíbles vistas que ofrece Barcelona desde las alturas.

Si lo que quieres es un recorrido más personalizado e íntimo, que te permita configurar el tour a tu medida y donde no haya más personas que tú y el resto de tus acompañantes, quizá te puede interesar más una visita guiada privada por Barcelona.

Y si te apetece salirte un poco de lo común y descubrir el encanto de la Ciudad Condal al anochecer, la visita guiada nocturna por Barcelona es para ti. Disfrutarás de vistas espectaculares de toda la ciudad desde los miradores de Montjuïc y asistirás al espectáculo inolvidable de luces, colores y sonidos de la Fuente Mágica.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la Ciudad Condal apúntate esta lista con los mejores consejos para empezar a conocer Barcelona que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Barcelona: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: