EMPEZAR A CONOCER BENIDORM

EMPEZAR A CONOCER BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

Como siempre que se viaja a un sitio nuevo, lo más recomendable para empezar a conocer Benidorm es contratar una visita guiada que te lleve por sus principales puntos de interés. Conocerás la ciudad más o menos a fondo y podrás sacarle mucho más partido durante el resto de las vacaciones, ya sea visitando aquellas zonas que te falten o aquellos lugares que más hayan llamado tu atención.

En el caso de Benidorm, aunque no es una ciudad muy extensa, esta visita es muy recomendable si quieres conocer muchos puntos importantes de toda la ciudad en un solo día de una forma cómoda y práctica.

Para ello tienes diferentes opciones, desde las visitas guiadas tradicionales pasando por las privadas. Sigue leyendo si quieres descubrir todas las alternativas que tienes para empezar a conocer Benidorm.

Empezar a conocer Benidorm

Visita guiada por Benidorm

visita-guiada-por-benidorm

Nada mejor que la compañía de un guía local experto que te acerque la historia y la cultura de Benidorm, y que te lleve a conocer la parte menos turística de la ciudad, (esa parte más olvidada por los visitantes), además de sus principales puntos de interés.

Con esta visita guiada conocerás los orígenes pescadores de la ciudad mientras atraviesas el casco antiguo lleno de pequeñas calles y plazas coloridas, te asomarás al Balcón del Mediterráneo para admirar las mejores vistas de la ciudad, y conocerás los mejores restaurantes y lugares de ocio de la zona para que puedas aprovechar al máximo el resto de tus vacaciones en la ciudad de los rascacielos.

Visitarás interesantes monumentos como la Iglesia de San Jaime o impresionantes acantilados naturales como el de Punta Canfali. También conocerás uno de los rascacielos más altos de Europa, el Gran Hotel Bali, y descubrirás una de las mejores zonas para practicar pesca y submarinismo de todos los alrededores.

Una visita guiada siempre se hace imprescindible porque te las claves para luego poder moverte libremente por tu cuenta por toda la ciudad aprovechando el tiempo al máximo.

El precio de la visita va desde los 5 hasta los 8€, dependiendo de la edad, y puedes reservarla desde aquí.

Visita guiada privada por Benidorm

visita-guiada-privada-por-benidorm

Y si no te gustan las visitas en grupo o prefieres algo más íntimo solo para ti y tus familiares o amigos, siempre tienes la opción de contratar una visita guiada privada. Son mucho más personales y además, en caso de ser un grupo numeroso, os saldrá algo más barato.

Otra de sus ventajas es que te permiten crear tu propio itinerario o modificarlo a tu gusto en base a tus intereses personales, por lo que al final le sacarás mucho más partido.

Mira aquí el itinerario, precios, y contrata la que más te apetezca.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con los mejores consejos para empezar a conocer Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: