EMPEZAR A CONOCER BILBAO

EMPEZAR A CONOCER BILBAO
 

Newsletter Clikesplan

 

Como siempre que se viaja a un sitio nuevo, lo más recomendable para empezar a conocer Bilbao es contratar una visita guiada que te lleve por sus principales puntos de interés. Conocerás la ciudad más o menos a fondo y podrás sacarle mucho más partido durante el resto de las vacaciones, ya sea visitando aquellas zonas que te falten o aquellos lugares que más hayan llamado tu atención.

En el caso de Bilbao, que es una ciudad bastante extensa, esta visita es muy recomendable si quieres conocer muchos puntos importantes de todo el lugar en un solo día de una forma cómoda y práctica.

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte ni un euro si contratas un free tour por Bilbao. Sigue leyendo. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles por la zona para que reserves el que más te guste.

 

Empezar a conocer Bilbao

 

Free tour por Bilbao

visita-guiada-por-bilbao-gratis

 

Nada mejor para empezar a conocer la ciudad que con un Free Tour por Bilbao que puedes contratar desde aquí. Una visita guiada gratuita que te llevará a recorrer los rincones más conocidos de la capital vizcaína mientras te empapas de las mejores anécdotas y curiosidades del lugar.

Durante el recorrido visitarás los puntos de interés turístico más importantes como el Teatro Arriaga, la Iglesia de San Nicolás, la Plaza Nueva, las 316 escaleras de Begoña, la Plaza de Miguel de Unamuno, la zona de las sietes calles en el Casco Viejo de Bilbao, la Catedral de Santiago, el popular Mercado de la Ribera, o la preciosa Estación de la Concordia. Todo ello en un recorrido a pie mientras conoces la historia y otros datos de interés de los lugares por los que vayas pasando.

Si prefieres un recorrido más personalizado e íntimo, que te permita configurar el tour a tu medida y donde no haya más personas que tú y el resto de tus acompañantes, quizá te puede interesar más una visita guiada privada por Bilbao que puedes contratar desde aquí, con la que además de elegir el itinerario podrás decidir el lugar de partida, la duración, etc…

 

Free Tour por el Bilbao moderno

visita-guiada-por-el-bilbao-moderno-gratis

 

Si quieres conocer la parte más moderna de la ciudad nada mejor que con un Free Tour por el Bilbao moderno que puedes contratar desde aquí. Una visita guiada gratuita que te llevará a conocer la historia de la capital vizcaína mientras observas de cerca su vanguardista arquitectura.

Durante el recorrido visitarás algunos de los lugares clásicos como el Teatro Arriaga, la Iglesia de San Nicolás y la Plaza Nueva, (todos ellos lugares imprescindibles a tu paso por la ciudad), para a continuación meterte de lleno en la arquitectura y la cultura de sus calles mientras recorres los Jardines de Albia, la Plaza Moyúa donde podrás observar la curiosa fachada del Palacio Chávarri; y el creativo diseño de los Museos Guggenheim y Bellas Artes, a cada cual más original.

Recuerda que si prefieres un recorrido más íntimo y personalizado, que te permita configurar el tour a tu medida y donde no haya más personas que tú y el resto de tus acompañantes, quizá te puede interesar más una visita guiada privada por Bilbao que puedes contratar desde aquí, con la que además de elegir el itinerario podrás decidir el lugar de partida, la duración, etc…

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital vasca apúntate esta lista con los mejores consejos para empezar a conocer Bilbao que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Bilbao: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: