EMPEZAR A CONOCER CÁCERES

EMPEZAR A CONOCER CÁCERES
 

Newsletter Clikesplan

 

Como siempre que se viaja a un sitio nuevo, lo más recomendable para empezar a conocer Cáceres es contratar una visita guiada que te lleve por sus principales puntos de interés. Conocerás la ciudad más o menos a fondo y podrás sacarle mucho más partido durante el resto de las vacaciones, ya sea visitando aquellas zonas que te falten o aquellos lugares que más hayan llamado tu atención.

En el caso de Cáceres, aunque no es una ciudad demasiado grande, esta visita es muy recomendable si quieres conocer muchos puntos importantes de todo el lugar en un solo día de una forma cómoda y práctica.

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte ni un euro si contratas un free tour por Cáceres. Sigue leyendo. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles por la zona para que reserves el que más te guste.

 

Empezar a conocer Cáceres

 

Free Tour por Cáceres

visita-guiada-por-caceres-gratis

 

Lo mejor que puedes hacer a tu llegada a la ciudad para conocerla a fondo es un Free Tour por Cáceres que puedes contratar desde aquí. Una visita guiada gratis que de la mano de un guía experto te llevará a recorrer el importante legado de las culturas musulmana, judía y cristiana que todavía  alberga la ciudad.

Conocerás el centro histórico y su pasado medieval mientras te acercas a los principales edificios religiosos y monumentos, para observarlos desde el exterior al mismo tiempo que conoces su historia, anécdotas y todo tipo de curiosidades.

Pasarás por las icónicas Torres de la Hierba y de Bujaco, construidas en la etapa andalusí y ubicadas en su importante Plaza Mayor. Conocerás su pasado medieval mientras atraviesas el Arco de la Estrella y observas sus edificios cristianos más importantes como la Concatedral de Santa María y la Iglesia de San Francisco Javier. Finalmente llegarás hasta el barrio judío, donde se situaba la antigua aljama y donde podrás conocer todo tipo de anécdotas sobre aquella época.

Y si esto te sabe a poco y buscas un recorrido que te permita acceder al interior de las diferentes edificaciones, puedes hacerlo contratando una visita guiada por Cáceres con entradas incluidas desde aquí que te permita contemplar el interior de las torresfortalezas árabesrestos judíos edificios de la Compañía te Jesús más importantes de la ciudad.

En cambio, si lo que quieres es un recorrido más personalizado e íntimo que te permita configurar el tour a tu medida y donde no haya más personas que tú y el resto de tus acompañantes, te puede interesar más una visita guiada privada por Cáceres que puedes contratar desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad extremeña apúntate esta lista con los mejores consejos para empezar a conocer Cáceres que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cáceres: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: