EMPEZAR A CONOCER SEVILLA

EMPEZAR A CONOCER SEVILLA
 

Newsletter Clikesplan

 

Como siempre que se viaja a un sitio nuevo lo más recomendable a tu llegada a la ciudad para empezar a conocer Sevilla es contratar una visita guiada que te lleve por sus principales puntos de interés. Conocerás el lugar más o menos a fondo y podrás sacarle mucho más partido durante el resto de las vacaciones, ya sea visitando aquellas zonas que te falten o aquellos lugares que más hayan llamado tu atención.

En el caso de esta ciudad, que es muy extensa, esta visita es prácticamente obligada si quieres empezar a conocer Sevilla con buen pie. Conocerás muchos puntos importantes de toda la ciudad en un solo día de una forma cómoda y práctica.

Empezar a conocer Sevilla

Visita guiada por Sevilla

visita-guiada-por-sevilla-gratis

Nada mejor para empezar a conocer todos los rincones de Sevilla que contratando una visita guiada. Las hay de muchos tipos, (free tour, por zonas concretas…), aunque sin duda, si te lo puedes permitir, la mejor opción es una visita guiada privada. No es nada cara para lo que incluye y es mucho más personal. Además cuenta con la ventaja de que si se hace en grupo numeroso suele salir más barata, y de que tendrás un guía en exclusiva para ti y tus acompañantes así como la oportunidad de modificar el itinerario a tu gusto en base a tus intereses. Puedes ver más detalles y contratarla desde aquí.

Y si no te apetece gastarte dinero siempre podrás hacer un free tour. Una visita guiada gratuita que te llevará a conocer los principales monumentos, calles y plazas de la ciudad, de la mano de un guía experto que al mismo tiempo te introducirá de lleno en sus secretos y su apasionante historia.

Pasarás por los principales puntos de interés turístico de Sevilla, como son la icónica Plaza de España, el Palacio de San Telmo, la famosa Torre del Oro, la impresionante Catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Acázares y el Archivo de Indias. Un recorrido bastante completo que además de ser gratis te permitirá ir familiarizándote con la ciudad y que puedes reservar aquí.

 

Déjanos tu email si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital andaluza apúntate esta lista con los mejores consejos para empezar a conocer Sevilla que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Sevilla: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: