Detalles del evento

Detalles del evento

Entradas para Billy Elliot en Madrid

Descripción

image_pdfimage_print

Compra entradas para Billy Elliot y ven a disfrutar de uno de los musicales con más éxito de Madrid. Te emocionarás con la historia de un joven británico que hizo todo lo posible por conseguir su sueño, bailar.

entradas-billy-elliot


Argumento del Musical Billy Elliot

Billy Elliot te sumergirá en la historia de un joven del norte de Inglaterra donde los hombres trabajan en la mina y practican el boxeo. Sin embargo, rodeado de ese ambiente, Billy descubre que su vocación es el baile.

Su amor por el ballet le hace desafiar a su padre, a su hermano y a todo su entorno, y a hacer todo lo que esté en su mano para alcanzar su sueño.

También tratará de recuperar el amor de su padre y su familia, desestabiliza tras la muerte de su madre y debido también al incierto futuro de la industria minera.


Localidades para la función Billy Elliott

Reservando tus entradas para Billy Elliot desde Clikesplan se te asignarán los mejores asientos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra, teniendo en cuenta que nuestras entradas siempre corresponden a las Filas 7, 8, 9 y 10 en las butacas de la 21 a la 27, ubicadas en Platea, lo que ya te está garantizando de antemano una excelente visibilidad de todo el espectáculo.

*Aquí puedes ver el Plano del Nuevo Teatro Alcalá para ubicarte mejor.


Cosas a tener en cuenta antes de comprar entradas para Billy Elliot
  • Debido a las características de la impresionante puesta en escena del musical, solo se podrá disfrutar la función en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.
  • El musical de Billy Elliot no está recomendado para menores de 8 años.
  • Duración de la actividad: 2 horas y media
  • Incluido en el precio: Entrada para Billy Elliot.

Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta las 12:00 del día anterior.

Lugar del evento

Nuevo Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, Madrid, España

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan