Detalles del evento

Detalles del evento

Paseo en Calesa por Sevilla

Descripción

image_pdfimage_print

Este paseo en Calesa por Sevilla te permitirá vivir una de las experiencias más auténticas de la capital andaluza. Recorrerás su centro histórico en coche de caballos, el medio de transporte con más encanto de la ciudad, mientras disfrutas de la más pura esencia hispalense.

paseo-en-calesa-por-sevilla


Itinerario del Paseo en Calesa por Sevilla
  • Punto de encuentro en el centro de Sevilla, donde montarás en la calesa que te llevará a recorrer los principales atractivos del centro histórico de la capital andaluza.
  • Este recorrido de 45 minutos, en el que es un medio de transporte típico de Sevilla, te llevará por dos de los lugares con más encanto de la ciudad, la Plaza de España y el Parque de María Luisa.
  • También contemplarás importantes monumentos como la estatua de Bécquer, el monumento al Cid Campeador, o el Teatro Lope de Vega.
  • A lo largo de el itinerario también pasarás junto a algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929.
  • Como colofón final llegarás hasta la Plaza del Triunfo, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Acázar.

Cosas a tener en cuenta antes de reservar el Paseo en Calesa por Sevilla
  • Duración de la actividad: 45 minutos
  • Incluido en la actividad: Conductor guía y paseo de 45 minutos en calesa.

Precio

Hasta 4 personas: 79€


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta el día anterior.

Lugar del evento

Calle Arfe, 3, Sevilla, España

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan