Detalles del evento

Detalles del evento

Visita guiada por Altea desde Benidorm – (Tour fotográfico)

Descripción

Aprovecha tu estancia en Benidorm para conocer Altea, una localidad marinera de la que te enamorarán sus calles empedradas, sus edificios históricos y sus espectaculares vistas al mar. Podrás desenfundar tu cámara durante el recorrido para captar los rincones más especiales de tu visita guiada por Altea desde Benidorm.

visita-guiada-por-altea-desde-benidorm


Itinerario de la visita guiada por Altea desde Benidorm
  • Punto de encuentro Benidorm, donde te recogerán para iniciar el recorrido por la Costa Blanca hasta llegar a Altea, una de las localidades más turísticas de Alicante en la que podrás sacar unas fotos de recuerdo impresionantes.
  • Una vez allí te adentrarás en su casco histórico mientras paseas por sus pintorescas calles de piedra rodeadas de bonitas casas blancas decoradas con macetas y plantas coloridas.
  • En la plaza de la Iglesia podrás observar el emblema de la localidad, las dos cúpulas azules más conocidas como Cúpula del Mediterráneo.
  • A continuación volverás a subir al transporte para llegar al Templo del Arcángel Miguel, el primero de la religión ortodoxa rusa que se contruyó en España. Conocerás su historia y podrás tomar algunas fotografías.
  • Ya de regreso a Altea pasarás por la famosa urbanización Altea Hills, la más lujosa del lugar.
  • La visita guiada por Altea finaliza en el puerto. La estampa del mar abrazando al pueblo será tu mejor postal de las vacaciones.

Cosas a tener en cuenta antes de reservar la Visita guiada por Altea desde Benidorm

El tour dura 3 horas y media, se realiza en español e inglés e incluye guía de habla española e inglesa, recogida y traslado de regreso a Benidorm y transporte.


Precio

75€ por persona


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta las 18:00 del día anterior.

QUÉ HACER EN BENIDORM

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos? 

Contacta con nosotros, ofrecemos soluciones personalizadas

Email: clikesplan@gmail.com

Clikesplan


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S

 

Lugar del evento

Benidorm, España

deje su comentario


Deja un comentario

Únete a otros 479 suscriptores

1
Este verano descuentos del 50% para nuevas altas en el directorio.
A qué esperas para registrar tu negocio y llegar a miles de usuarios?
Contacta con nosotros!
Powered by