Detalles del evento

Detalles del evento

Visita guiada por el Parque de María Luisa de Sevilla

Descripción

image_pdfimage_print

Conoce a fondo el pulmón verde de Sevilla con esta Visita guiada por el Parque de María Luisa. Recorrerás sus arboledas mientras conoces las historias más fascinantes de este auténtico oasis urbano.

visita-guiada-por-el-parque-de-maria-luisa-en-sevilla


Itinerario de la Visita guiada por el Parque de María Luisa de Sevilla
  • La visita por el que es el jardín más histórico de Sevilla comienza frente a la Glorieta de San Diego, donde conocerás la historia de María Luisa Fernanda de Borbón, la persona que donó los terrenos y que residió, junto con su esposo el duque de Montpensier, en el Palacio de San Telmo, un bonito edificio que podrás ver en las proximidades del parque y que actualmente alberga la sede del Parlamento de Andalucía.
  • Primera parada en la Plaza de España, centro neurálgico de la Exposición Iberoamericana de 1929, que está bellamente ornamentada con un precioso estanque de barcas sobre el que cruzan 4 imponentes puentes: el de Castilla, el de Aragón, el de Navarra, y el de León. Al pasar por cualquiera de ellos podrás observar los mosaicos representativos de todas las provincias españolas.
  • El paseo continua entre las arboledas del parque hasta llegar a la escultura dedicada a Gustavo Adolfo Bécquer, uno de los muchos personajes ilustres a los que se les rinde homenaje en estos preciosos jardines.
  • Desde el mirador del monte Gurugú podrás admirar unas impresionantes vistas del Parque de María Luisa antes de descender hasta la Plaza de América.
  • La visita finalizada en las cascadas del Estanque de los Lotos.

Cosas a tener en cuenta antes de reservar la Visita guiada por el Parque de María Luisa
  • Duración de la actividad: 2 horas
  • Idioma de la actividad: Español
  • Incluido en la actividad: Guía en español.

Precio

Niños de 7 a 16 años: 5€

General: 12€


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta el día anterior.

Lugar del evento

Glorieta San Diego, Sevilla, España

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan