Detalles del evento

Detalles del evento

Visita guiada por la Casa de Campo de Madrid

Descripción

image_pdfimage_print

Con esta Visita guiada por la Casa de Campo de Madrid tendrás la oportunidad de recorrer uno de los pulmones verdes de Madrid, un rico espacio medioambiental que además está repleto de sorpresas relacionadas con la Historia.

visita-guiada-por-la-casa-de-campo-de-madrid


Itinerario de la Visita guiada por la Casa de Campo de Madrid
  • Punto de encuentro a orillas del río Manzanares, enfrente de la Puerta del Rey, lugar que da acceso a los senderos interiores de la Casa de Campo, un gran jardín histórico que comenzó a cobrar cada vez más importancia entre la realeza desde que en el año 1561 Felipe II fijara Madrid como la capital de España.
  • Junto a la Puerta del Rey podrás contemplar otro de los vestigios del Madrid de los Austrias, el Palacio de los Vargas.
  • Siguiente parada el Acueducto de Sabatini, que data de la época de Carlos III, considerado el mejor alcalde de Madrid.
  • Durante el recorrido también podrás observar los diferentes búnkeres de la Guerra Civil española que todavía hoy permanecen en la Casa de Campo.
  • Pasarás bajo las cabinas de su famoso teleférico mientras sigues conociendo la historia de las fuentes y pinares del gran espacio verde madrileño antes de llegar a orillas del lago de la Casa de Campo, donde podrás ver el perfil del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena y del resto de edificios de la Plaza de España que se perfilan en el skyline de Madrid.

Cosas a tener en cuenta antes de reservar las Visita guiada por la Casa de Campo de Madrid
  • La ruta por la Casa de Campo de Madrid tiene un tramo aproximado de 9 kilómetros y dura unas 3 horas, por lo que se requiere una buena condición física para realizarla.
  • Duración de la actividad: 3 horas
  • Idioma de la actividad: Español
  • Incluido en la actividad: Guía de habla española especializado en la historia de Madrid.

Precio

12€ por persona


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta el día anterior.

Lugar del evento

Puerta del Rey, Madrid, España

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan