EXCURSIONES CON SALIDA DESDE ALICANTE

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE ALICANTE
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer a fondo los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Alicante que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de la capital española. Y si buscas alojamiento desde aquí puedes ver todos los disponibles por la zona y reservar el que más te guste.

Excursiones con salida desde Alicante

Excursión a Guadalest

Excursión-a-Guadalest-y-las-Fuentes-del-Algar

Guadalest, además de ser uno de los pueblos más bonitos de España, te permitirá disfrutar de espectaculares paisajes naturales gracias a su excelente ubicación, entre valles, playas, montañas y cascadas, en el que destaca las Fuentes del Algar, un paraje natural formado por cascadas y declarado como Zona Húmeda Protegida debido a su gran riqueza medioambiental. Contrátala desde aquí.

En el pueblo podrás disfrutar de su excelente gastronomía; conocer el Castillo de San José, una fortaleza medieval situada en un cerro desde donde además disfrutarás de unas inmejorables vistas del valle situado sus pies; o visitar sus Museos de miniaturas.

Excursión a Villajoyosa y Altea

excursiones-con-salida-desde-alicante

Aprovecha tu estancia en Alicante para conocer dos de los pueblos con más encanto de la provincia. Contrátala desde aquí.

De Villajoyosa te encantarán los coloridos edificios de su casco antiguo y su paseo marítimo. Y si eres goloso o golosa, la fábrica de chocolate artesanal, donde podrás degustar el mejor chocolate y conocer las técnicas que utilizan sus maestros chocolateros.

En Altea, además de visitar monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo donde podrás admirar la famosa cúpula azul, (la cúpula del Mediterráneo), puedes hacer parada en alguno de sus restaurantes tradicionales para disfrutar de su gastronomía.

Excursión a Elche y Santa Pola

visita-guiada-por-elche-y-santa-pola

En la comarca del Bajo Vinalopó se encuentra Elche, donde podrás disfrutar de sus monumentos, (como la Basílica de Santa María y el Castillo-Palacio Altamira), o disfrutar de la naturaleza en el Palmeral de Elche, el más grande de Europa. Contrátala desde aquí.

En Santa Pola podrás acercarte hasta el Museo de la Sal antes de hacer parada en el Parque Natural de Salinas de Santa Pola para observar diversas especies de aves, siendo los flamencos las más populares, aunque también destacan los patos y las cigüeñas.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital valenciana apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Alicante que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Alicante: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: