EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BARCELONA

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BARCELONA
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer a fondo los alrededores de la Ciudad Condal, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Barcelona que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de Cataluña. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los alojamientos disponibles en la ciudad y reservar el que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Barcelona

 

Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí

excursiones-con-salida-desde-barcelona-excursion-a-girona-figueres-y-el-museo-dali-desde-barcelona

 

La excursión a Girona, Figueres y el Museo Dalí te llevará a conocer dos de las ciudades más interesantes de Cataluña además de acercarte la obra maestra de Salvador Dalí. Contrátala desde aquí.

En Girona podrás pasear por las calles de uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa y en Figueres acceder al interior del Teatro-Museo Dalí, donde disfrutarás de la mayor recopilación de obras del artista y del propio edificio, diseñado también por él mismo.

 

Excursión a la Costa Brava

excursiones-con-salida-desde-barcelona-excursion-a-la-costa-brava-desde-barcelona

 

Esta Excursión por la Costa Brava te llevará a recorrer las localidades marineras y pesqueras más pintorescas de la zona y a disfrutar de un paseo en barco con visión submarina para que puedas contemplar la rica flora y fauna marina que albergan sus aguas. Contrátala desde aquí.

Visitarás las localidades de Calella de PalafrugellLlafrancPalsEstartit y Ampurias, algunas de ellas enmarcadas en pequeñas calas de una gran belleza. A lo largo del recorrido también llegarás hasta los famosos acantilados de la sierra de Montgrí, una de las zonas más vírgenes y espectaculares de la zona a la que solo se puede acceder por mar.

 

Excursión a Montserrat, Sitges y Bodegas Torres

excursiones-con-salida-desde-barcelona-excursion-a-montserrat-sitges-y-bodegas-torres-desde-barcelona

 

Una excursión muy completa de 11 horas con la que conocerás las mejores bodegas de Cataluña, uno de los parajes naturales más visitados de España, y el pueblo más bonito de la costa de Barcelona. Contrátala desde aquí.

Todo un día lleno de actividades en el que visitarás la Real Basílica de Montserrat, el Santuario donde se encuentra la Virgen de Cataluña, (ubicado en un lugar privilegiado), y uno de los más famosos centros de peregrinaje de España, y donde también disfrutarás de los deliciosos licores que elaboran su monjes; las Bodegas Torres, en las que además de un recorrido en tren disfrutarás de una exquisita cata de vinos; y Sitges, un precioso pueblo marinero de casitas encaladas con un casco antiguo muy pintoresco donde podrás hacer la ruta de los Idianos.

 

Excursión a Lloret y Tossa de Mar

excursiones-con-salida-desde-barcelona-excursión-a-lloret-y-tossa-de-mar-desde-barcelona

 

Con esta excursión, además de conocer dos de los destinos más populares de la Costa Brava tendrás la oportunidad de disfrutar de un relajante paseo en barco, ya que será el medio de transporte utilizado para desplazarte entre estas dos localidades tan cercanas y a la vez tan diferentes. Contrátala desde aquí.

En Lloret de Mar tendrás tiempo suficiente para pasear a tu aire por las concurridas calles de su casco histórico y conocer algunas de sus principales atracciones turísticas, como la Iglesia de Sant Romà, la famosa Playa de Lloret, o la recóndita Sa Caleta.

En Tossa de Mar conocerás una localidad muy diferente en la que te transportarás a un pueblo medieval del pasado con sus murallas y el pequeño barrio de pescadores que alberga fuera de ellas. Es la única población medieval fortificada que existe en el litoral catalán y lo mejor de todo es que a día de hoy todavía sigue gran parte su esencia.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la Ciudad Condal apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Barcelona que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Barcelona: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: