EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BENALMÁDENA

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BENALMÁDENA
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad malagueña, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Benalmádena que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de la Costa del Sol. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los que hay disponibles por la zona y reservar el que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Benalmádena

 

Excursión a Caminito del Rey

excursión-a-caminito-del-rey-desde-benalmadena

 

Caminito del Rey es una de las rutas de senderismo más famosas de España. Un recorrido de 7 kilómetros que discurre entre impresionantes desfiladeros a más de 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce. Contrátala desde aquí.

El paisaje que lo rodea es impresionante, rodeado de imponentes paredes de roca que alcanzan hasta los 300 metros de altitud. Y todo ello caminando sobre pasarelas de madera que parece que penden de un hilo… ¿Te atreves?

 

Excursión a Ronda y Setenil

excursiones-con-salida-desde-benalmadena-excursión-a-ronda-y-setenil-desde-benalmadena

 

Muy cerca de Benalmádena podrás conocer buenas referencias de los típicos pueblos blancos andaluces, como Ronda y Setenil, dos localidades que te enamorarán por la calma que trasmiten y por sus impresionantes entornos naturales. Contrátala desde aquí.

Si te apetece escapar por un día del bullicio de Benálmadena, aquí podrás disfrutar de un día más relajado mientras conoces su gran patrimonio histórico y disfrutas de su buenísima gastronomía.

 

Excursión a la Alhambra

excursiones-con-salida-desde-benalmadena-excursion-a-la-alhambra-desde-granada

 

La Alhambra es una de las maravillas monumentales de toda Andalucía y una visita obligatoria para los amantes del turismo monumental. Contrátala desde aquí.

La construcción, además de ser imponente, en alguna de sus zonas todavía conserva el diseño y la esencia del más puro estilo andalusí, como en los Jardines del Generalife.

Podrás recorrer sus estancias más famosas, como los bellísimos Palacios Nazaríes y el Patio de los Leones, y aprovechar la excursión para conocer el centro histórico de Granada y degustar sus famosas tapas.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar al municipio malagueño apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Benalmádena que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benalmádena: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: