EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BENIDORM

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BENIDORM
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también a fondo los alrededores de la localidad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Benidorm que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de los alrededores.

Excursiones con salida desde Benidorm

Excursión a Altea desde Benidorm

excursion-a-altea-desde-benidorm-excursiones-con-salida-desde-benidorm

Puedes aprovechar tu estancia en Benidorm para visitar Altea, una pintoresca localidad marinera de calles empedradas, edificios históricos y espectaculares vistas al mar, desde donde obtendrás unas fotos impresionantes de la zona.

En Altea podrás pasear por su casco histórico hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde verás el emblema de la localidad, las dos cúpulas azules.

También puedes visitar el puerto y la lujosa urbanización Altea Hills, y si te alejas un poco llegarás hasta el Templo del Arcángel Miguel, el primero que se construyó en España de la religión ortodoxa rusa.

Es una de las localidades más bonitas de los alrededores de Benidorm y puedes ir contratando una excursión guiada que cuesta 75€ por persona y que puedes reservar desde aquí.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la localidad alicantina apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Benidorm que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Benidorm: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: