EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BILBAO

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BILBAO
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer a fondo los alrededores de la capital vizcaína, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Bilbao que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes del País Vasco. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los que hay disponibles por la zona y reservar el que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Bilbao

 

Excursión a San Sebastian y Biarritz

excursión-a-san-sebastian-y-biarritz-desde-bilbao

 

Esta excursión te llevará a conocer los destinos más deseados de los alrededores de Bilbao, desde San Sebastián y Biarritz pasando por San Juan de Luz y Hondarribia. Todos ellos lugares con un encanto especial que te enamorarán. Contrátala desde aquí.

En Biarritz hay mucho que ver. Te encantará el faro, las playas, el puerto viejo, el Museo del mar, el casino, el Hotel du Palais, el peñón Rocher de la Vierge, o simplemente caminar por las calles principales de su centro histórico repletas de tiendas, bares donde tomar algo y muchísima animación.

De San Juan de Luz te enamorará su pintoresco puerto y de Hondarribia su zona medieval amurallada, donde podrás visitar el Castillo de Carlos V y múltiples casonas y palacios que encontrarás a tu paso; pero también la zona de la marina, que es el lugar en el que se encuentran sus populares balcones floridos y donde están las calles más animadas de la ciudad. Allí también encontrarás una gran selección de bares de pintxos y restaurantes degustación donde podrás dar buena cuenta de la gastronomía de la que hacen gala. ¡Buenísima!

Y qué decir de San Sebastián y su famosísimo paseo de la Concha. Una ciudad en la que también encontrarás rincones espectaculares como en la cima del Monte Igueldo, que ofrece unas vistas preciosas de toda la ciudad, o su concurrido centro histórico, lleno de edificios y monumentos como la Iglesia de la Virgen del Coro, el ayuntamiento, el acuario y el antiguo puerto.

 

Excursión A San Juan De Gaztelugatxe

Excursión-a-San-Juan-de-Gaztelugatxe-desde-Bilbao

 

La Excursión a San Juan de Gaztelugatxe que puedes contratar desde aquí te permitirá recorrer la isla más bonita del País Vasco mientras disfrutas de unos paisajes realmente espectaculares.

Recorrerás los 241 peldaños del puente de piedra que separa el continente con la cima de la isla de San Juan de Gaztelugatxe antes de poder entrar a la Ermita dedicada a Juan Bautista para seguir la tradición local de tocar la campana y pedir un deseo.

 

Excursión a la Costa Vasca

excursiones-con-salida-desde-bilbao-Excursión-a-la-Costa-Vasca-desde-Bilbao

 

Con esta excursión pasarás por algunos de los lugares y pueblos más increíbles de la Costa Vasca, como el famoso Puente Colgante de Getxo,que te permitirá obtener unas fotografías increíbles como recuerdo de tu viaje. Contrátala desde aquí.

También podrás admirar el imponente Castillo de Butrón y sus nada más y nada menos que 45 metros de altura, y la preciosa Ermita San Juan de Gaztelugatxe, agarrada a una roca en la cima de una isla y rodeada de mar y desde donde también obtendrás unas vistas que te dejarán con la boca abierta.

Durante la excursión también pasarás  y visitarás algunos pueblos tan pintorescos como Bermeo, Mundaka y Gernika.

 

Excursión a Vitoria y el interior del País Vasco

excursiones-con-salida-desde-bilbao-Excursión-a-Vitoria-y-el-interior-del-País-Vasco-desde-Bilbao

 

Esta excursión te llevará a conocer la parte más histórica de Vitoria y del interior del País Vasco aunque también algunos parajes naturales de una gran belleza como las Salinas de Añana o el Valle de Ayala. Contrátala desde aquí.

En el casco histórico de Vitoria podrás conocer la Catedral que inspiró a Ken Follet en su novela de más éxito, (‘Los pilares de la Tierra’), la Catedral de Santa María, y el Parlamento Vasco, que está situado en la Plaza de la Virgen Blanca que es el centro neurálgico de Vitoria.

 

Excursión a San Sebastián

excursiones-con-salida-desde-bilbao-excursion-a-san-sebastian-desde-bilbao

 

La capital guipuzcoana te gustará tanto que bien merece que le dediques un día completo en exclusiva. Tiene muchas cosas que ver y muchos rincones espectaculares por explorar, empezando por el paseo marítimo y los edificios de la Belle Époque que todavía se ven por allí, como algunos hoteles de la zona que todavía conservan el ambiente tan romántico y elegante de aquella época. Contrátala desde aquí.

El Casco Viejo de San Sebastián también merece una visita exhaustiva. Allí encontrarás la Iglesia de Santa María del Coro, ubicada en la Plaza de la Constitución, y cientos de bares y restaurantes en los que probar los típicos ‘pintxos‘ de la zona.

Las playas y sus paseos son otros de los lugares que debes visitar. La más famosa es la de La Concha, pero Ondarreta y Zurriola tampoco tienen nada que envidiarle.

Y nada mejor para finalizar la visita a San Sebastian que con una subida al mirador del Monte Igueldo para dejar inmortalizada la mejor panorámica de la ciudad.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la capital vasca apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Bilbao que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Bilbao: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: