EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BLANES

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE BLANES
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Blanes que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de los alrededores. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todas las opciones disponibles por la zona y reservar la que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Blanes

 

Excursión a Barcelona

excursiones-con-salida-desde-blanes-excursion-a-barcelona-desde-blanes

 

Barcelona es una ciudad inmensa con muchísimas cosas que hacer y ver. Imposible recorrerlo todo en día y mucho menos si vas solo y es la primera vez que visitas la ciudad. Puedes contratarla desde aquí.

Con una excursión guiada aprovecharás mejor el tiempo y podrás visitar de un tirón los lugares míticos de la ciudad al mismo tiempo que conoces parte de su historia.

Las Ramblas, la Sagrada Familia, la Fuente Mágica, el mirador de Montjüic, el Parque de la Ciudadela, la Plaza Cataluña… Con esta excursión de 10 horas poco de lo que importa te quedará sin visitar.

 

Excursión a la Garrocha

excursion-a-la-garrocha-desde-blanes

 

La comarca de la Garrocha es espectacular. En ella se combinan preciosos pueblos medievales con algunos de los parajes naturales y volcánicos más bonitos de la zona. Puedes contratarla desde aquí.

Con esta excursión conocerás las pequeñas calles de Castellfollit de la Roca, uno de los pueblos más pequeños de España. También Santa Pau, el típico pueblo medieval de estrechas callejuelas y casas de piedra que además está ubicado en un entorno único, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.

Como punto fuerte de la actividad podrás recorrer los espectaculares paisajes volcánicos de la reserva natural Hayedo de Jordá en trenecito o… ¡en coche de caballos! Tú eliges.

 

Excursión a Rupit y Besalú

Si te gustan los pueblos medievales, con esta excursión tendrás la oportunidad de conocer dos de los más bonitos de Cataluña: Rupit y Besalú. Puedes contratarla desde aquí.

En el primero recorrerás sus calles de casas empedradas mientras atraviesas su famoso puente colgante y disfrutas del paisaje natural que se extiende ante ti. En Besalú, por su parte, pasarás por el punte, los baños judíos, el Monasterio de San Pedro de Besalú y San Julián.

Además, entre uno y otro subirás a más de 1.000 metros de altitud para conocer el Santuario de la Mare de Déu del Far y su apasionante historia.

 

Excursión a Gerona

excursión-a-gerona-desde-blanes-y-degustacion-de-vinos

Son muchísimos los pueblos medievales que rodean a Blanes y esta excursión te llevará a recorrer otro de ellos, Pals, un encantador pueblecito de calles de piedra donde visitarás su castillo, los fosos, y las murallas, y participarás en una degustación de vinos y licores en una bodega típica de la zona. Puedes contratarla desde aquí.

También conocerás el gran legado medieval que todavía está presente en el casco antiguo de Gerona y visitarás el barrio judío, uno de los más famosos de la ciudad.

 

Excursión a Montserrat

excursiones-con-salida-desde-blanes-excursion-a-montserrat-desde-blanes

 

Lugar mágico donde los haya, Montserrat alberga numerosas leyendas sobre su virgen y las energías allí presentes. También sobre la búsqueda del Santo Grial, e incluso sobre avistamientos OVNI. Puedes contratarla desde aquí.

Conócelas todas con esta excursión que te llevará a visitar la Basílica en la que se encuentra la ‘Moreneta‘, (la virgen negra que es patrona de Cataluña), y a degustar una selección de exquisitos licores elaborados por los monjes del monasterio.

 

Excursión a Barcelona en Autobús turístico

mejores-excursiones-con-salida-desde-blanes-excursion-por-barcelona-en-autobus-turistico-desde-blanes

En Barcelona siempre hay cosas nuevas por conocer así que súbete al autobús turístico y disfruta de un recorrido panorámico por sus lugares más emblemáticos. Puedes contratarla desde aquí

La Sagrada Familia, toda una imponente joya arquitectónica y visita imprescindible; la Basílica de Santa María del Mar, inspiración para la novela de Idelfonso Falcones ‘La Catedral del Mar’; el Palacio Nacional; la Casa Batlló; el Palau Sant Jordi; la Plaza de España; el puerto; las Ramblas

Recórrelos todos, para en alguno de ellos para una visita más exhaustiva, y sobre todo ¡disfruta del viaje!

Excursión al Camp Nou y la Fuente Mágica

visita-guiada-por-el-camp-nou-y-la-fuente-magica-de-montjüic

A solo 60 kilómetros de la Ciudad Condal, si te encuentras en Blanes te gustará conocer dos de las atracciones turísticas más visitadas de Barcelona: el Camp Nou y la Fuente Mágica de Montjüic. Puedes contratarla desde aquí.

Según la época en la que vayas podrás recorrer las instalaciones del Camp Nou prácticamente al completo: ver su museo, las copas y todos los premios conseguidos por el equipo, e incluso pasear por el terreno de juego y adentrarte en los vestuarios.

Ya al atardecer podrás acercarte al Montjüic y disfrutar del grandísimo espectáculo de luces, agua y sonido de la Fuente Mágica. ¡Te encantará! Pasarás un día completo repleto de actividades turísticas que no olvidarás.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar al municipio gironés apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Blanes que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Blanes: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: