EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CÁCERES

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CÁCERES
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Cáceres que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras ciudades y lugares interesantes de los alrededores. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todas las opciones disponibles por la zona y reservar la que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Cáceres

 

Excursión a Los Barruecos

excursion-a-los-barruecos-desde-caceres

 

Situado en la localidad de Malpartida, el Monumento natural de los Barruecos es uno de los rincones más curiosos de toda la provincia de Cáceres. Contrata la excursión desde aquí.

Se trata de un espacio protegido donde podrás contemplar diferentes especies de fauna y flora y disfrutar de las increíbles formas que las rocas han ido tomando con el tiempo debido a la erosión de viento.

 

Excursión a Mérida y Medellín

excursión-a-merida-y-medellin-desde-caceres

 

Dos ciudades históricas que podrás recorrer en un día y en las que tendrás la oportunidad de observar antiguos restos arqueológicos romanos muy bien conservados, además de otros edificios y puntos de interés. Contrata la excursión desde aquí.

Esta excursión también te permitirá recorrer las calles de la villa nata de Hernán Cortés, Medellín, y observar la escultura del antiguo conquistador de México.

 

Excursión a Monfragüe, Plasencia y Yuste

excursion-a-monfrague-plasencia-y-yuste-desde-caceres

 

Una excursión muy completa que te llevará a visitar algunos de los lugares más bonitos de los alrededores de Cáceres. Contrata la excursión desde aquí.

Harás un recorrido completo por el espectacular Parque Nacional de Monfragüe, la villa monumental de Plasencia y el Monasterio de Yuste con acceso al interior incluido.

En el parque de Monfragüe podrás observar diversas especies de aves como el águila imperial o el buitre negro, además de una extensa variedad de flora entre la que se incluyen impresionantes ejemplares de encinaresjaras enebros.

En Plasencia recorrerás su casco histórico y visitarás sus principales monumentos como las murallas, el Convento de Santo Domingo (actual Parador Turístico) y las Catedrales Vieja y Nueva.

 

Excursión a Guadalupe y Trujillo

mejores-excursiones-con-salida-desde-caceres-excursión-a-guadalupe-y-trujillo-desde-caceres

 

El Monasterio de Guadalupe es una auténtica joya monumental declara Patrimonio de la Humanidad que debes conocer. Su interior alberga importantes obras de Zurbarán, el Greco o Goya y unas salas por las que han pasado personas tan importantes como Cristobal Colón o los Reyes Católicos. Contrata la excursión desde aquí.

En Trujillo podrás contemplar la Plaza Mayor, una de las más bonitas de la región, y diversos castillos, palacios e iglesias de una belleza impresionante.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad extremeña apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Cáceres que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cáceres: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: