EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CÁDIZ

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CÁDIZ
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Cádiz que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras localidades y zonas espectaculares de los alrededores. Y si buscas alojamiento en este link encontrarás todos los disponibles y podrás reservar el que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Cádiz

 

Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas

excursion-a-ronda-y-setenil-de-las-bodegas-desde-cadiz

 

Entre las serranías de Málaga y Cádiz se encuentran algunos de los pueblos blancos más bonitos de la zona, y esta excursión te permitirá conocerlos. Contrata la excursión a Ronda y Setenil desde aquí.

En Ronda conocerás su pasado de bandoleros mientras contemplas el emblemático Tajo de Ronda, (el llamado Puente Nuevo que es el encargado desde hace más de 200 años de separar las dos partes del pueblo). También pasearás por sus estrechitas callejuelas y por la Plaza del Socorro hasta llegar a una de las plazas de toros más importantes de España, la Maestranza.

Setenil de las Bodegas te conquistará por lo singular que resulta a simple vista y por su ubicación. Un pequeño pueblo de bonitas calles cobijadas entre rocas que parece sacado de un cuento. Aquí también podrás probar los rosquitos de vino artesanales típicos de la zona. Deliciosos.

 

Excursión a Gibraltar

excursion-a-gibraltar-desde-cadiz

 

Si te provoca curiosidad conocer la colonia británica puedes hacerlo con esta excursión que te permitirá vivir todo un día al más puro estilo británico. Contrata la excursión a Gibraltar desde aquí.

Entrarás por la Línea de la Concepción hasta Gibraltar, y después de una visita guiada por sus lugares más interesantes, como Punta Europa o las Cuevas de San Miguel, disfrutarás de un montón de tiempo libre para mezclarte con los lugareños, visitar a algún pub típico o irte de compras por la famosa Main Street.

 

Excursión a Sanlúcar y Doñana

excursion-a-sanlucar-y-doñana-desde-cadiz

 

Disfruta de uno de los Parques Naturales más impresionantes de la zona con esta excursión que te permitirá adentrarte en la zona de las marismas de Doñana para observar la fauna de la zona entre la que destacan los flamencos pero donde también podrás disfrutar de la observación de otro tipo de aves acuáticas en un entorno único. Contrata la excursión a Sanlúcar y Doñana desde aquí.

También disfrutarás de una ruta a pie por el bello casco histórico de Sanlúcar de Barrameda donde verás la popular Plaza del Cabildo y el Castillo de Santiago.

 

Excursión a Jerez de la Frontera

mejores-excursiones-con-salida-desde-cadiz-excursion-a-jerez-de-la-frontera-desde-cadiz

 

Muy conocida por sus impresionantes espectáculos ecuestres, además de disfrutar de uno de ellos en vivo y en directo, con esta excursión tendrás la oportunidad de empaparte de todo el arte, la historia y la belleza que se respira en sus calles. Contrata la excursión a Jerez de la Frontera desde aquí.

Disfrutarás de la bella arquitectura de sus edificios históricos y de un elegante ballet ecuestre con música española y vestuarios del Siglo XVIII.

 

Excursión a Vejer y Medina Sidonia

mejores-excursiones-con-salida-desde-cadiz-excursión-a-vejer-y-medina-sidonia-desde-cadiz

 

Vejer de la Frontera está considerado como uno de los pueblos blancos más bonitos de España y no es de extrañar. Cuando por fin pongas un pie allí te darás cuenta por ti mismo del por qué. Y es que no hay más que darse una vuelta por las pintorescas calles de esta preciosa localidad para enamorarse por completo. Contrata la excursión a Vejer y Medina Sidonia desde aquí.

Lo mismo pasa con Medina Sidonia, que tiene ese encanto especial que solo se encuentra en una pequeña parte de los numerosos pueblos blancos que existen en tierras gaditanas.

 

Excursión a los pueblos blancos

mejores-excursiones-con-salida-desde-cadiz-excursion-a-los-pueblos-blancos-desde-cadiz

 

Arcos de la Frontera, Ubrique, la Sierra de Grazalema… Son numerosos los pueblos blancos que se encuentran en los alrededores de Cádiz que merecen una visita. Contrata la excursión a los pueblos blancos desde aquí.

Empezando por Arcos de la Frontera, considerado como la puerta de la ruta a los pueblos blancos y que además es uno de los más bonitos de España, esta excursión te llevará a visitarlos todos en un tour intensivo de un día.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad gaditana apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Cádiz que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Cádiz: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: