EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CALPE

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE CALPE
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Calpe que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras localidades y zonas espectaculares de los alrededores. Y si quieres alojarte en Calpe en este link podrás ver todas las opciones disponibles y reservar la que más te interese.

Excursiones con salida desde Calpe

Excursión al interior de la Marina Alta

mejores-excursiones-con-salida-desde-calpe-excursion-a-los-pueblos-de-la-marina-alta-desde-calpe

Esta excursión te dará la posibilidad de recorrer los pueblos más famosos de la Marina Alta, como Líber, Jalón, Alcalalí y Castell de Castells, además de degustar los productos más típicos de la comarca. Resérvala desde aquí.

Te adentrarás en el Valle de Pop para conocer preciosos pueblos que todavía conservan su espíritu más tradicional. Pequeños pueblos sustentados todavía hoy por la agricultura o la producción de vino que contrastan enormemente con el resto de municipios de la Costa Blanca.

Una zona diferente de la costa alicantina que te gustará conocer.

Excursión por el norte de la Costa Blanca

mejores-excursiones-con-salida-desde-calpe-excursion-por-el-norte-de-la-costa-blanca

Con esta excursión conocerás los pueblos más pintorescos y turísticos de esta zona de Alicante: Denia, Moraira y Jávea. Resérvala desde aquí.

Empezando por Denia, que es uno de los pueblos costeros valencianos más visitados durante el verano. Allí, además de disfrutar de su gran ambiente, podrás ver su Castillo y el Museo Arqueológico que alberga en su interior.

Dede Jávea, si el día está despejado, podrás contemplar el perfil de Ibiza, que se encuentra a tan solo 90 kilómetros de distancia. Y en Moraira podrás disfrutar de excelentes paisajes, playas y comercios.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta localidad de la Costa Blanca apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Calpe que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Calpe: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: