EXCURSIONES CON SALIDA DESDE VIGO

EXCURSIONES CON SALIDA DESDE VIGO
 

Newsletter Clikesplan

 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo durante tu viaje y conocer también los alrededores de la ciudad, puedes contratar cualquiera de las excursiones con salida desde Vigo que de la mano de un guía experto te llevarán a recorrer otras localidades y zonas espectaculares de los alrededores. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todas las opciones disponibles y reservar la que más te guste.

 

Excursiones con salida desde Vigo

 

Excursión a la Ribeira Sacra

excursión-a-la-ribeira-sacra-desde-vigo-excursiones-desde-vigo

 

En la Ribeira Sacra, uno de los entornos más mágicos de Galicia, podrás conocer la tradición vinícola gallega y probar su famoso vino con Denominación de Origen además de visitar lugares de una belleza única como el Monasterio de San Pedro de Rocas, el monasterio más antiguo de Galicia, donde podrás contemplar su bonito diseño y arquitectura de estilo románico. Contrátala desde aquí.

 

Excursión por el Bajo Miño

excursion-por-el-bajo-miño-desde-vigo

Esta excursión te permitirá conocer algunos de los pueblos más pintorescos que hay entre la frontera de España y Portugal e incluso atravesar fronteras. Contrátala desde aquí

Pasarás por Tui antes de cruzar a pie el Puente Internacional hasta llegar a Valença do Minho, (situado ya en tierras portuguesas), por la cercana localidad de Caminha, y finalmente ya de regreso en España por La Guardia, donde subirás hasta el Castro de Santa Tecla.

 

Excursión a la Isla de San Simón

excursión-a-la-isla-de-san-simon-desde-vigo

San Simón es una isla deshabitada que sin embargo guarda un rico pasado donde los piratas, los templarios y el franquismo jugaron un papel muy importante y que puedes conocer a fondo con esta excursión. Contrátala desde aquí.

Un precioso lugar declarado como Bien de Interés Cultural por la Xunta de Galicia que te hará retroceder en el tiempo hasta la época de los piratas y las batallas navales mientras conoces algunos de sus rincones más interesantes como los jardines, la Capilla de San Simón o la Casa de los Cursos.

También podrás recrearte con las increíbles vistas del lugar desde su mirador Boca da Ría. ¡Impresionante!

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a esta ciudad gallega apúntate esta lista con las mejores excursiones con salida desde Vigo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Vigo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: