FERRY GRATIS DE NUEVA YORK

FERRY GRATIS DE NUEVA YORK
 

Newsletter Clikesplan

 

Si tienes planeado viajar a la gran ciudad seguro que estás en busca de opciones y alternativas de actividades turísticas baratas o incluso gratis que poder hacer durante tu viaje. Coger el Ferry gratis de Nueva York es una actividad muy popular que no deberías perderte y que no te costará ni un solo euro.

Ferry gratis de Nueva York

coger-el-ferry-gratis-de-nueva-york

Se trata de un crucero gratuito que va desde Manhattan hasta State Island y que te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes del skyline de Manhattan y de la Estatua de la Libertad mientras das un relajante paseo por el río Hudson.

El recorrido dura 25 minutos y funciona todos los días del año las 24 horas del día. Podrás tomarlo en el momento que más te apetezca: por la mañana, por la tarde, o por la noche. Además la frecuencia de salida es muy elevada. Durante el día pasan cada 15 minutos y por las noches y los fines de semana cada 30 minutos / 1 hora.

Dónde coger el Ferry gratis de Nueva York

donde-coger-el-ferry-gratis-de-nueva-york

Para coger el ferry gratis de Nueva York deberás dirigirte al extremo sur de Lower Manhattan hasta la terminal  Whitehall.

Puedes usar el transporte público para llegar hasta allí, ya sea en metro, autobús, tren, o incluso a pie si te encuentras alojado en una zona cercana. (Si te quieres quedar por esta zona mira aquí todos los alojamientos disponibles en la zona de Lower Manhattan y reserva que el más se adapte a tus necesidades. Los hay de todo tipo y para todos los bolsillos).

Si estás alojado en una zona más apartada tendrás que recurrir al transporte público. El más utilizado por los turista para llegar hasta aquí es el metro, pero incluso si tienes coche de alquiler podrás llegar sin ningún problema conectando el gps, además ahorrarás todavía más durante tu viaje, ya que para recorrer Nueva York es imprescindible desplazarse en algún tipo de transporte y el coche de alquiler, a larga, te saldrá mucho más barato.

Si piensas quedarte algunos día por Nueva York baraja la posibilidad de alquilar un coche para moverte por la ciudad, te dará mucha más libertad y te permitirá ahorrar bastante. (Puedes reservar el coche de alquiler con antelación desde aquí para dejar el trámite listo antes de partir hacia tu destino).

El paseo en ferry gratis de Nueva York es una gratificante experiencia además de una forma sana de disfrutar de la ciudad de los rascacielos.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la gran ciudad apúntate estos consejos para coger el ferry gratis de Nueva York que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Nueva York: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: