Cash Converters Destacados

Cash Converters – La tienda donde comprar y vender artículos de segunda mano

 

cash-converters


Cash Converters es el lugar ideal para comprar artículos de segunda mano. Una franquicia de origen australiano especializada en la compra venta de artículos de ocasión.

Sus tiendas son muy populares. En ellas se pueden comprar artículos de segunda mano a muy buen precio, y con todas las garantías, o sacarse un dinero extra vendiéndoles todas esas cosas de segunda mano que ya no se necesitan.

Está situada en la calle Ronda de Outeiro de La Coruña. Aunque Cash Converters tiene más de 500 tiendas repartidas a lo largo de todo el mundo de las cuales 75 están en España. También ofrecen sus servicios online.


¿Qué puedes comprar y vender en Cash Converters?

En Cash Converters podrás comprar todo tipo de artículos de segunda mano: electrónica, informática, videoconsolas, electrodomésticos, joyería, bricolaje, artículos de hogar… Y también podrás vender artículos de segunda mano de cualquiera de estas formas:

√ Mediante venta recuperable, si necesitas dinero urgente pero tienes intención de devolverlo y recuperar tu artículo.

√ O mediante la venta en depósito. Con la que exponen tu producto gratis, durante un tiempo determinado, acordando un precio de antemano y su correspondiente comisión.

Ronda de Outeiro, 219, 15007 La Coruña