Exialoe Destacados

Somos distribuidores independientes de Exialoe, una empresa de origen familiar dedicada a la venta directa de productos naturales elaborados en base al Aloe Vera para uso cosmético y nutricosmético.

Exialoe


Garantías Exialoe

Cada uno de nuestros productos ofrece la máxima calidad y puede presumir de ser 100% eficaz, ya que pasan por estrictos controles de calidad y están fabricados con materias primas de primera, como el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigioso productor ALOECORP.

Además contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son el IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe.


Productos Exialoe

Por todo ello ponemos a tu alcance un amplio catálogo de productos destinados a mejorar tu salud, belleza y bienestar, y la de toda tu familia, de una forma natural, eficaz y con todas las garantías.

Si no puedes pasar por el local situado en Alfaz del Pi, en nuestra tienda online encontrarás productos cosméticos naturales para cuidar y tratar de forma tópica las diferentes afecciones que se puedan presentar en tu piel. También nutricosméticos con los que cuidarte desde el interior y cuyos resultados te sorprenderán. Productos solares, de masajes, perfumes…

Y si necesitas asesoramiento personalizado sobre tu situación o información ampliada sobre cualquiera de nuestros productos, contamos con un equipo de soporte que te atenderá encantado lo antes posible y cuyos datos puedes encontrar en la web.

También te puede interesar:

QUÉ HACER EN ALICANTE

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos? 

Contacta con nosotros, ofrecemos soluciones personalizadas

Email: clikesplan@gmail.com

Clikesplan


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S

 

Avenida País valencià 41, Alfaz del Pí (Alicante)

1
Este verano descuentos del 50% para nuevas altas en el directorio.
A qué esperas para registrar tu negocio y llegar a miles de usuarios?
Contacta con nosotros!
Powered by