image_pdfimage_print

Ven al restaurante La Rayúa a degustar el auténtico cocido madrileño, el plato más popular de Madrid. Disfrutarás de una comida tradicional compuesta por fideos, garbanzos, chorizo y morcillo en pleno centro de la capital.

restaurante-la-rayua-reservas


Restaurante La Rayúa

El restaurante La Rayúa, inaugurado en el año 2014, ya se ha convertido en uno de los templos del cocido madrileño de Madrid gracias a sus propietarios, la familia Verdasco, que acumulan más de 150 años de experiencia en hostelería y que además son maestros en la elaboración de este típico plato.

Situado en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, en su interior podrás disfrutar del plato madrileño más tradicional en un entorno muy cálido y acogedor


Cómo preparan el cocido madrileño en el restaurante La Rayúa

El cocido madrileño es el plato más típico de la gastronomía madrileña. Una comida básica elaborada a base de garbanzos, chorizo, patatas, tocino, carne de morcillo de ternera, codillo de jamón, guindillas, col, fideos, y salsa de tomate, que es habitual consumirla en dos etapas: primero la sopa de cocido con los fideos y después los garbanzos con la carne y la col.

En el restaurante La Rayúa lo preparamos en cazuelas de barro individuales y lo cocinamos lentamente al carbón de la encina.

Como postre podrás degustar unos exquisitos buñuelos de manzana con helado de turrón.


Menú del restaurante La Rayúa

  • Cocido madrileño en puchero de barro individual.
  • Buñuelos de manzana.
  • Pan.
  • Una bebida.

Precio

33€ por persona


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta el día anterior.

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan