Legoland Discovery Centre

image_pdfimage_print

Ven a divertirte a LEGOLAND Discovery Centre, el colorido universo en miniatura de LEGO donde te lo pasarás en grande mientras disfrutas de todas sus atracciones.

entrada-legoland-discovery-centre


Legoland Discovery Centre

Tu entrada al parque Legoland te permitirá acceder un mundo de color en miniatura donde podrás divertirte entre miles de bloques LEGO y cientos de atracciones.

Pasarás todo un día rodeado de piezas de LEGO mientras descubres todos sus atractivos, como por ejemplo Miniland, una zona en la que descubrirás algunos de los edificios más representativos de Berlín, como la Torre de Televisión o la Catedral de Berlín, todos ellos, eso sí, recreados con bloques de LEGO y en miniatura. ¡Alucinarás con las reproducciones al detalle!

En Minland también podrás vivir una experiencia única en el cine 4D, cuyos espectaculares efectos especiales te sumergirán al 100% en la historia a golpe de aire, salpicones de agua y mucho más.

Otra de las zonas del parque Legoland Discovery Centre que te encantarán es Ninjago City Adventure, donde podrás convertirte en ninja por unas horas y divertirte sorteando todo un circuito de obstáculos hechos con LEGO.


Cosas a tener en cuenta antes de reservar la entrada a Legoland Discovery Centre

  • La entrada a LEGOLAND Discovery Centre solo está permitida para los adultos que acompañen a al menos un niño.
  • Todos los niños deben ir acompañados por al menos un adulto.
  • Duración: Libre. La entrada te dará derecho a permanecer dentro del parque tanto tiempo como te apetezca durante la jornada.
  • Incluido en el precio: Entrada a LEGOLAND Discovery Centre y descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.


Precio

Menores de 3 años: 0€

Adultos: 15,60€


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta las 4:00 del mismo día.

Potsdamer Straße 4, 10785 Berlin, Alemania

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan