Little BIG City Berlin

image_pdfimage_print

Viaja a lo largo de 750 años por los capítulos de la historia más relevantes de la capital alemana con tu entrada al Museo de maquetas Little Big City Berlin.

Little-BIG-City-Berlin-entradas


Little Big City Berlin

Tu entrada al Little Big City Berlin te permitirá descubrir de una forma muy original y entretenida la historia de esta ciudad centenaria.

Esta impresionante exposición te llevará, a través de un viaje interactivo, por toda la historia de Berlín, desde sus comienzos en el siglo XII hasta convertirse en la moderna metrópolis de hoy en día.

Contemplando espectaculares maquetas de los edificios históricos más representativos de Berlín, así como hologramas, proyecciones, y las más de 6.000 miniaturas que habitan el lugar, aprenderás los hechos más relevantes que han marcado la historia de la capital alemana mientras revives todas sus épocas: el periodo de industrialización, la República de Weimar, los dorados años 20, la Alemania del nazismo, e incluso el proceso de derribo del Muro Berlín.

Ven a visitarnos, ¡te encantará!


Horarios del museo

La exposición del Museo de maquetas de Berlín abre todos los días del año, excepto el día 24 de diciembre, en los siguientes horarios:

  • Enero a marzo: de 10:00 a 17:00. Sábados hasta las 19:00.
  • Abril al 20 de octubre: de 10:00 a 19:00.
  • Del 21 de octubre al 31 de diciembre: de 10:00 a 17:00. Sábados hasta las 19:00.

Cosas a tener en cuenta antes de reservar entrada al Little Big City Berlin

  • Los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Duración de la actividad: Libre. La entrada te dará derecho a permanecer dentro del museo tanto tiempo como te apetezca a lo largo de toda la jornada.
  • Incluido en el precio: Entrada a Little BIG City Berlin y descuento de hasta el 38% sobre el precio oficial.

Precio

Menores de 3 años: 0€

Adultos: 10€


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, aunque siempre que queden plazas libres se puede reservar hasta el día anterior.

Panoramastraße 1a, 10178 Berlin, Alemania

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan