Loro Parque Destacados

Loro Parque – Uno de los mejores zoológicos del mundo.

 

loro-parque


Loro Parque es uno de los mejores zoológicos del mundo. El lugar ideal para pasar un día rodeado de animales y naturaleza disfrutando con el espectáculo de los animales marinos.

Está situado en Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con innumerables atracciones además de mucha aventura y diversión.

Uno de sus principales reclamos es el poder disfrutar de la vida salvaje en condiciones que recrean su hábitat natural.


¿Qué ver y qué hacer en Loro Parque?

√ Los loros

Los loros son su emblema. Hay más de tres mil de estas aves entre especies y subespecies. ¡Resulta emocionante asistir a su nacimiento, rompiendo el cascarón del huevo, y verles dar sus primeros saltos! Además en sus instalaciones se llevan a cabo programas de cría con la intención de reintroducir las especies en sus lugares de origen, conservando así las especies de loros en peligro y ayudando a su supervivencia.

√ Orca Ocean

Aquí también podrás disfrutar del Orca Ocean, desde donde han conseguido criar a cuatro orcas que viven en uno de los entornos artificiales más modernos del mundo con más de 22 millones de litros de agua de mar. También hay leones marinosdelfines.

√ Pengüinario

También hay un Pengüinario donde se ha reproducido el hábitat de los pingüinos para poder disfrutar de ellos.

√ Atracciones

El Loro Parque es considerado el mejor zoo de toda Europa y el segundo a nivel mundial. Cuenta con nueve zonas diferentes entre las que están la atracción infantil Kinderland, el OrquidiariumNaturavisión, el Pueblo Thai, o el Museo de Porcelana entre otras. Todo ello dentro del marco incomparable de la isla de Tenerife.

Av. Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Estamos de sorteo! Consigue una Smartbox a elegir por ti *

(Mira aquí su catálogo)

➡️➡️➡️ Participa aquí

sorteo

*Valor máximo de la Smartbox 100€