Lotes de Moda

Lotes de Moda – Empresa de ropa de marca al por mayor

lotes-de-moa-comprar-ropa-al-por-mayor


Lotes de Moda es una empresa dedicada a la venta de ropa de marca al por mayor.

Un mayorista ropa de confianza donde comprar ropa para vender, (o revender), en outlets, tiendas, mercadillos, online, o de cualquier otra forma que se te ocurra.

En su tienda física, (situada en Valencia), o a través de su página web, se puede comprar ropa al por mayor, de primeras marcas aunque de temporadas anteriores, a precios muy competitivos.


Marcas muy conocidas

En Lotes de Moda puedes comprar ropa marca por mayor de marcas tan conocidas y populares como Armani, Hugo Boss, Burberry, Lacoste, Levis, Converse, Diesel, o Guess, entre muchas otras.

Encontrarás ropa al por mayor tanto para hombre como para mujer, y también, aunque son los menos, algún que otro complemento. Pantalones, camisas, polos, conjuntos deportivos, bermudas, bañadores, y lotes ya preparados con prendas variadas de temporada a precios realmente bajos.

Están situados en la  C/ Palmereta, 10 46520 Puerto de Sagunto (Valencia) España, pero cualquier interesado en comprar ropa al mayor puede hacer sus compras cómodamente online a través de su página web.


Sobre Lotes de Moda

Se trata de una empresa de ropa al mayor de total confianza.

Nos permite comprar y disfrutar de ropa de primeras marcas con precios muy bajos, (al por mayor).

Se pueden ver y tocar los artículos antes de comprarlos en su tienda física de Valencia, o por el contrario, hacer las compras sin prisa, en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su página web.

√ Hacen envío a todos los países de la Unión Europea.

√ El plazo de envío es de 1 dia para España y de 4 a cualquier país de la Union Europea.

 Tienen bastante variedad de artículos, modelos y tallas.

Los precios son muy buenos, merece la pena echar un vistazo.

C/ Palmereta, 10 46520 Puerto de Sagunto (Valencia) España