Museo del Prado Madrid

image_pdfimage_print

Ven a conocer uno de los museos de arte más importantes del mundo al Museo del Prado Madrid. Conocerás las obras maestras de las principales escuelas de arte europeo de los siglos XVI al XIX y accederás sin esperar colas si compras tu entrada desde aquí.

museo-del-prado-madrid


Museo del Prado Madrid

El Museo del Prado cubre una amplia gama de arte europeo y español, contando en sus instalaciones con una colección de 7.600 cuadros y mil esculturas entre las que se encuentran obras maestras de pintores de la talla de Goya, Rubens, El Bosco, Velázquez, o El Greco, entre muchos otros.

Entre las obras más representativas del Museo del Prado destacan ‘El Jardín de las Delicias‘ de El Bosco, ‘Las Meninas‘ de Velázquez, ‘La Maja Desnuna‘ de Goya o ‘Las Tres Gracias‘ de Rubens.


Cosas a tener en cuenta antes de comprar la entrada al Museo del Prado Madrid

  • La entrada te permitirá el acceso a la colección permanente así como a las exposiciones temporales.
  • Aunque al comprar la entrada elijas un fecha, el ticket tiene fecha abierta y se puede utilizar hasta 1 año después de su emisión.
  • Comprando esta entrada te saltarás toda la cola que se forma en la taquilla del museo para adquirir los tickets. No obstante, tendrás que realizar la cola de acceso al edificio.
  • Duración de la actividad: Libre. La entrada te dará derecho a permanecer dentro del Museo tanto tiempo como te apetezca a lo largo de toda la jornada.
  • Incluido en el precio: Entrada libre a la colección permanente del Museo del Prado, entrada a las exposiciones temporales y acceso por taquilla preferente.

Horario del Museo del Prado Madrid

  • De lunes a sábado: de 10:00 a 20:00.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 19:00.

Precio

15€ por persona


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Calle de Ruiz de Alarcon, 23, 28014 Madrid

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan