Museo Reina Sofía Madrid

image_pdfimage_print

Las mejores obras de Joan Miró, Pablo Picasso, y Salvador Dalí, te están esperando en el Museo Reina Sofía. Además, si compras tu entrada desde aquí tendrás acceso a este museo de arte contemporáneo al instante, sin esperar colas.

museo-reina-sofia-madrid


Museo Reina Sofía Madrid

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es una de las galería más importantes de Madrid, y  casi con toda probabilidad de toda España. Uno de los vértices del llamado Paseo del Arte de Madrid, formado conjuntamente por el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

En el interior tendrás la oportunidad de observar obras de grandísimos artistas como Picasso, Miró o Dalí, entre las que destaca ‘El Guernica‘, la pintura que hace alusión al bombardeo de la localidad que lleva el mismo nombre durante la Guerra Civil Española.

Se fundó como continuación de las obras que se exponen en el Museo del Prado, y todas las piezas que ocupan sus salas datan a partir del año 1881, año del nacimiento de Pablo Picasso y fecha hasta la cual datan las del Museo del Prado.

Abierto desde el año 1992, el Museo Reina Sofía Madrid alberga una de las grandes colecciones de arte contemporáneo español y puede presumir de ser uno de los museos más visitados de España.


Cosas a tener en cuenta antes de comprar la entrada al Museo Reina Sofía Madrid

  • Si compras tu entrada desde aquí accederás al museo sin esperar colas.
  • Aunque al comprar la entrada elijas un fecha el ticket es abierto y se puede utilizar hasta un año después de su emisión.
  • Duración de la actividad: Libre. La entrada te dará derecho  a permanecer dentro del museo tanto tiempo como te apetezca durante toda la jornada.
  • Incluido en el precio: Entrada prioritaria al Museo Reina Sofía.

Horario del Museo

El Museo abre los siguientes días en las siguientes franjas horarias:

  • Lunes: de 10 a 21.
  • De miércoles a sábado: de 10 a 21.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 19:00.

Precio

10€ por persona


Se recomienda reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Calle de Santa Isabel, 52, 28012 Madrid

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE 25 GUÍAS DE VIAJE GRATIS

guias-de-viaje-clikesplan