Zoo Aquarium

Con tu entrada al Zoo Aquarium podrás viajar por los cinco continentes sin salir de Madrid. Conocerás a los pandas, el bisonte americano y los pingüinos.

zoo-aquarium


Qué ver en Zoo Aquarium

Zoo Aquarium es el único parque zoológico que ofrece 4 atracciones en el mismo espacio: 

  • Zoológico
  • Aquarium
  • Delfinario
  • Aviario.

Puedes comenzar tu visita en el continente africano, donde verás la fauna desde el Mirador de la Sabana. A tres metros de altura observarás la Pradera Africana y conocerás especies tan características como los suricatas o los lémures de Madagascar además del gorila de costa, una especie en peligro de extinción.

 En la zona del continente americano te encontrarás con especies tan típicas como el flamenco caribeño, el mono capuchino y el bisonte americano.

 En Asia observarás a los pandas gigantes, el camello bactriano y el binturong. También podrás adentrarte en el Pabellón de los Osos para conocer a sus habitantes.

 Entre las especies europeas destacan el bisonte europeo, al alce y al jabalí. Sin olvidarse de observar el vuelo del águila imperial ibérica y del porrón moñudo. Este último, además de planear por el aire también bucea.

 Para finalizar la experiencia toca visitar Oceanía, donde te recibirán algunas de lasestrellas del Zoo Aquarium, como los koalas, los emús y el tiburón oro. Descubrirás la biodiversidad de este continente mientras avanzas entre especies endémicas como el marsupial.


Horarios

Antes de reservar tu entrada puedes consultar el calendario de apertura del Zoo Aquarium de Madrid para la temporada 2019/2020.


Precio

Niños de 3 a 7 años 16,90€

Adultos 18,90€


Se aconseja reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.