Zoo Aquarium

Zoo Aquarium – Uno de los zoológicos más importantes del mundo

Zoo Aquarium es el único parque zoológico que ofrece 4 atracciones en el mismo espacio: Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

Está considerado uno de los zoológicos más importante del mundo tanto por el número de especies y animales como por su constante labor de investigación y conservación.

Situado en la Casa de Campo, a sólo 300 metros del parque de atracciones de Madrid, te permitirá disfrutar de los animales más exóticos del planeta.

                   .

Más de 500 especies animales

En este Zoológico podrás disfrutar de más de 500 especies animales de los cinco continentes. Algunos tan simpáticos como los recientemente incorporados Koalas, y otros tan exóticos como los tigres de bengala albinos.

También encontrarás el recinto de los Gorilas o un importante Aquarium especializado en la fauna marina tropical, y en su Delfinario disfrutarás de exhibiciones únicas de vuelo libre de aves rapaces exóticas.

El Zoo Aquarium cuenta, además, con unas amplias instalaciones en las que descansar y reponer fuerzas. Una experiencia inigualable para grandes y pequeños.

⇒⇒⇒⇒⇒⇒ Todos los Zoológicos aquí.

ACTIVIDADES DE OCIO EN MADRID

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos? 

Contacta con nosotros, ofrecemos soluciones personalizadas

Email: clikesplan@gmail.com

Clikesplan


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S

 
1
Este verano descuentos del 50% para nuevas altas en el directorio.
A qué esperas para registrar tu negocio y llegar a miles de usuarios?
Contacta con nosotros!
Powered by