Lugares gratis para visitar en Madrid

Lugares gratis para visitar en Madrid

⇒⇒ ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE ⇓⇓


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S


 

Como puedes suponer hacer turismo en una ciudad cómo la capital de España no sale barato. En cambio, si te planificas con tiempo y haces una buena selección encontrarás lugares gratis para visitar en Madrid que en muchos casos te acercarán a la cultura, las tradiciones y la gastronomía madrileña.

Esta es nuestra propuesta de lugares gratis para visitar en Madrid.


Visitar Mercados

mercados-madrid

Desde siempre los mercados de las ciudades y pueblos, no sólo de España sino del mundo entero y Madrid no iba a ser menos, son uno de los centros en los que se resume la cultura y la vida del lugar.

En ellos, además de conocer productos frescos regionales recién traídos y de alta calidad, podrás disfrutar del colorido de las decoraciones de los distintos puestos, que resulta tan atractivo que los mercados se han convertido ya en un gran reclamo turístico. Sobre todo en las grandes ciudades.

A todo esto podemos añadir la cocina de mercado. Exquisitas ofertas que podemos encontrar en los restaurantes y bares que dentro de los recintos de los mercados elaboran sus platos con productos del mismo mercado.

Por todo esto si viajas a Madrid ya te puedes pasar por el Mercado de San Miguel, el de San Antón, San Idelfonso o Platea. Que si el plan es que tu bolsillo salga indemne sólo tienes que elegir tus prioridades. Seguramente con sólo un paseo por su interior, y si te apetece una caña o un café, habrás disfrutado de una experiencia que seguramente te acercará la esencia de Madrid y su gente.

El Andén O

anden-0-madrid

Bajo la Plaza de Chamberí nos aguarda otra joya madrileña que para disfrutarla no es necesario realizar gastos.  El Andén 0 del metro de Madrid. Los horarios de visitas son de martes a viernes desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, y los fines de semana hasta las tres de la tarde.

Aunque actualmente no es una parada, sí podrás ver pasar los trenes y asistir a una de las presentaciones audiovisuales que narran la historia del metro desde el inicio de su construcción hasta su puesta en marcha.

Esta visita te transportará a la época en que el Andén 0 era una estación funcional, ya que se pueden ver las taquillas originales, los tornos de acceso, y hasta los azulejos publicitarios de la época.

El Palacio Real

palacio-real-de-madrid

Otro lugar a tener en cuenta si lo que necesitas es adentrarte en Madrid sin que se resienta tu economía es El Palacio Real, antigua residencia de los reyes de España. (Los actuales siempre han residido en el Palacio de la Zarzuela).

Para disfrutar de las visitas gratuitas tendrás que viajar a Madrid entre los meses de abril y septiembre en el horario de seis a ocho de la tarde, y de octubre a marzo de cuatro a seis. Será una visita enriquecedora porque tendrás la oportunidad de disfrutar de la amplia exposición de obras de arte que guarda.


Seguramente si buscas con detenimiento encontrarás muchos otros lugares gratis para visitar en Madrid. Pero con estos ejemplos ya tienes tres buenas opciones para comenzar.

ACTIVIDADES DE OCIO EN MADRID

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


Clikesplan

CLIKESPLAN

Email: clikesplan@gmail.com

¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos?: https://clikesplan.es/servicios-empresas/


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S
 

deje su comentario


Deja un comentario

Empresas destacadas

Babyniceness
Babyniceness
Siempre abierto
Fnac
Fnac
Cerrado

Eventos relacionados

GANA UN VIAJE A DISNEYLAND PARÍS
GANA UN VIAJE A DISNEYLAND PARÍS

GANA UN VIAJE A DISN...

31 diciembre, 2019 - 1 enero, 2020
España
CONCIERTO DE PIXIES EN A CORUÑA
CONCIERTO DE PIXIES EN A CORUÑA

CONCIERTO DE PIXIES ...

26 octubre, 2019 - 26 octubre, 2019
Coliseum, Calle Francisco Pérez Carballo, A Coruña, España
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO / VUELO + TRASLADO GRATIS
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO / VUELO + TRASLADO GRATIS

CRUCERO POR EL MEDIT...

1 mayo, 2019 - 31 agosto, 2019
Barcelona, España

Únete a otros 256 suscriptores

Zundu.es