MEJORES ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN RIBADEO

MEJORES ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN RIBADEO
 

Newsletter Clikesplan

 

Si estás buscando actividades turísticas en Ribadeo, apúntate esta lista con algunas de las imprescindibles que puedes hacer durante tus vacaciones en la localidad gallega.

Mejores actividades turísticas en Ribadeo

Tren turístico Ribadeo

tren-turistico-ribadeo-mejores-actividades-turisticas-en-ribadeo

Una de las mejores actividades turísticas en Ribadeo si viajas con niños. Seguro que os encantará montar en el tren turístico que recorre el casco antiguo y todos los puntos de interés del municipio. (Puerto deportivo e Illa Pancha incluidos).

Una de las mejores actividades turísticas de Ribadeo y otra forma de recorrer el pueblo y conocer su historia.

Alquiler de bicicletas Ribadeo

como-moverse-por-sevilla-alquiler-de-bicicletas-en-ribadeo

Otra opción para los amantes del deporte sería alquilar bicis. Se puede hacer en la oficina de turismo, (entre otros sitios), a precios muy asequibles.

Barco turístico

barco-turistico-ribadeo-actividades-turisticas-en-ribadeo

Son muchas las cosas que puedes hacer en Ribadeo para divertirte estando en contacto con la naturaleza. Si buscas una experiencia relajante, el nuevo Agamar te ofrece disfrutar más intensamente de la ría del Eo, (Reserva de la Bioesfera).

En este barco turístico puedes realizar paseos a lo largo y ancho de este enclave natural del occidente gallego con varias rutas que van desde los 30 hasta los 45 minutos.

Si prefieres hacer la ruta más corta con salida de Ribadeo podrás disfrutar de unas vistas espectaculares con el recorrido Ribadeo-Castropol-Figueras volviendo a Ribadeo a lo largo de todo el Puente de Los Santos. Pero si te quedas con ganas de más puedes hacer la ruta 2 de 45 minutos, en la que podrás visitar la Playa de Arnao, en la boca de la ría, pasando por Castropol y Ribadeo. O la ruta 3 con salida hasta el Faro de Illa Pancha de Ribadeo con regreso a Figueras pasando por Castropol.

Esta embarcación con equipo de música, baño, capacidad para 36 pasajeros y adaptado para minusválidos, ofrece un amplio catálogo de actividades que puedes hacer en la ría. Una experiencia imprescindible si visitas Ribadeo.

Alquiler de lanchas

alquiler-lanchas-ribadeo

Si eres uno de esos aventureros que lo que busca es explorar la ría por su cuenta el Club Náutico ofrece otras opciones.

El alquiler de lanchas, veleros, o equipos de pesca por horas o para todo el día, son otras de las cosa que puedes hacer para pasar unas horas divertidas respirando el aire del mar. Recomendadísimo.

Y si quieres quedarte en Ribadeo existen infinidad de alojamientos para todos los bolsillos en los que podrás hacer noche por muy poco dinero. En este enlace puedes ver todos los alojamientos de Ribadeo disponibles y reservar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar por Ribadeo apúntate esta lista con las mejores actividades turísticas en Ribadeo que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Ribadeo: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: