Mejores alojamientos rurales de España

Mejores alojamientos rurales de España

El turismo rural está de moda, por eso compartimos contigo esta lista de los mejores alojamientos rurales de España para ayudarte a coger ideas para tu próxima escapada.

Y es que en España existe una amplia variedad de ofertas para hacer turismo rural, ya sea en pareja, en grupos de amigos, o en familia. Además existen varias opciones de alojamientos rurales: desde el alquiler de un apartamento o una casa rural al completo; pasando por las habitaciones en las casas u hoteles rurales; hasta llegar a los albergues, tan conocidos por los peregrinos que hacen El Camino de Santiago. Así que, sin más, aquí te dejamos con esta lista de los mejores alojamientos rurales de España que esperamos pueda ayudarte a organizar mejor tu próximo viaje.

Más Torrencito

mas-torrencito-mejores-alojamientos-rurales-de-españa

Comenzamos el recorrido por la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Catalunya. En ella se encuentra Más Torrencito, una imponente masía del siglo XIV totalmente restaurada en la que se pueden encontrar todas las comodidades y confort para una estancia agradable. Habitaciones dobles y triples, techos altos con vigas de madera vistas, comedor con chimenea de leña, antiguo horno de pan, y en el exterior terrazas, jardines, barbacoa, huerto, piscina y muchas otras comodidades.

La casa cuenta con calefacción, servicio de comedor, lavandería, sala de juegos, calefacción y televisión. Todo un paraíso situado en el pueblo Parets d`Empordà, en el Pla de l`Estany.

Cortijo La Longuera

cortijo-la-longuera

Si lo que buscas en tu viaje es tranquilidad, una excelente opción te espera en La Alpujarra, en el Cortijo La Longuera. Tres viviendas construidas en medio de un olivar, al estilo de las construcciones de la región, rodeadas de árboles centenarios, olivos y naranjos.

Cada una de estas construcciones dispone de un dormitorio de matrimonio, (y además se puede añadir una cama supletoria), salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada, cuarto de baño, y servicio de ropa de cama y lavadora.

Si paseas por el exterior podrás contemplar las vistas de Sierra Nevada disfrutando de la luminosidad propia de la región. Y a sólo dos kilómetros del cortijo encontrarás el pueblo de Órgiva, con todos los servicios de una gran ciudad a tu disposición.

Finca El Cerro

finca-el-cerro

También existen opciones de alojamientos rurales para grupos. Una buena opción es la Finca El Cerro, en Cantabria, a sólo tres kilómetros del poblado de Selaya-Bustantegua. Una gran cabaña pasiega que data del año 1943, construida en piedra con madera de roble y con capacidad para albergar desde seis hasta dieciséis personas.

Cerca de la cabaña hay un manantial que alimenta la fuente llamada El Aserradero, que a lo largo de su historia ha albergado un aserradero de madera que ha servido como lavadero y como abrevadero para el ganado. Además, desde el enclave de la cabaña se accede Al Parque Natural de Cabárceno y en menos de una hora a las playas del cantábrico.

Apartamentos rurales SPA la Bárcena

apartamentos-rurales-spa-la-barcena-mejores-alojamientos-rurales-de-españa

También en la provincia de Cantabria y muy cerca del Parque Nacional Picos de Europa se encuentran los Apartamentos rurales SPA la Bárcena, un conjunto de 17 apartamentos que pueden tener capacidad desde dos hasta seis personas.

En sus instalaciones podrás disfrutar de piscina climatizada y SPA, que están disponibles todo el año. Cuentan también con aparcamiento, jardines, parque infantil, barbacoa, y paseos a lo largo de los márgenes del río con zonas de prados, de juegos para los más pequeños, chillout, y puentes desde los que disfrutar de las vistas del río y las cascadas que se forman del mismo. Además existen un gran número de actividades organizadas para hacer más agradable y divertida la estancia de los huéspedes.

Si te gusta CLIKESPLAN, ayúdanos a compartir este contenido en las redes sociales.


¿Quieres anunciar tu empresa y tus productos? 

Contacta con nosotros, ofrecemos soluciones personalizadas

Email: clikesplan@gmail.com

Clikesplan


SÍGUENOS EN LAS REDES⇒⇒  S S S S S

 

deje su comentario


Deja un comentario

Escribimos un post de tu empresa, nos adaptamos a tus necesidades. Contáctanos: clikesplan@gmail.com

Eventos relacionados

Fiesta en barco por el Mediterráneo
Fiesta en barco por el Mediterráneo

Fiesta en barco por ...

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Club nautico salou, Salou, España
Paseo en lancha rápida por Salou
Paseo en lancha rápida por Salou

Paseo en lancha rápi...

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Puerto Salou, Salou, España
Ferry Salou Cambrils
Ferry Salou Cambrils

Ferry Salou Cambrils

18 agosto, 2019 - 18 agosto, 2020
Puerto Salou, Salou, España

Únete a otros 479 suscriptores

1
Este verano descuentos del 50% para nuevas altas en el directorio.
A qué esperas para registrar tu negocio y llegar a miles de usuarios?
Contacta con nosotros!
Powered by