MEJORES COSAS QUE HACER EN BARCELONA

MEJORES COSAS QUE HACER EN BARCELONA
 

Newsletter Clikesplan

 

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y como tal son muchas las actividades que se pueden realizar a lo largo y ancho de sus calles. Desde visitar los monumentos y museos más importantes, divertirse en sus espectaculares parques de atracciones, o disfrutar de las mejores actividades de mar y  montaña en una ciudad que lo tiene todo. Apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Barcelona para disfrutar de la ciudad a lo grande. Y es que si estás aquí, más allá de visitar los típicos puntos de interés turístico, merece la pena embarcarse en alguna de estas actividades de ocio que te dejarán recuerdos inolvidables para toda la vida. Y si buscas alojamiento en este link puedes ver todos los que hay disponibles en la ciudad y reservar el que más te guste.

 

Mejores cosas que hacer en Barcelona

 

Subir al Teleférico

que-hacer-en-barcelona-entradas-teleferico-de-montjuic

 

Una forma diferente de conocer Barcelona desde las alturas y de disfrutar de una panorámica impresionante de toda la ciudad y el mar en un trayecto que te llevará hasta la cima de Montjuïc, donde conocerás el Castillo de Montjuïc y su mirador desde donde también disfrutarás de unas vistas inolvidables.

 

Déjanos tu correo electrónico si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email:

 

Si vas a viajar a la Ciudad Condal apúntate esta lista con las mejores cosas que hacer en Barcelona que te resultará de mucha ayuda a la hora de organizar tu viaje. (Puedes descargarla en pdf y llevarla contigo cómodamente en tu viaje para consultarla en cualquier momento). Visita este link si quieres conocer más información sobre Barcelona: mejores zonas, dónde dormir, donde comer, fiestas, y todo tipo de información muy detallada.

image_pdf

Publicaciones recientes

Déjanos tu correo si quieres recibir guías de viaje gratuitas por email: